Música

Sergio Ramos se Declara a Pilar Rubio en Twitter: «Eres parte de mi éxito»

Pocas personas apostaban por la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero ya está más que consolidada y cada poco tiempo nos sorprenden con grandes muestras de amor. ¡Entérate de la última entrando aquí!

por Redacción
Sergio Ramos se Declara a Pilar Rubio en Twitter: «Eres parte de mi éxito»
Sergio Ramos se Declara a Pilar Rubio en Twitter: «Eres parte de mi éxito»

¡Qué manera de acabar el año para Sergio Ramos y Pilar Rubio! Hasta hacía un par de días, Sergio se encontraba disputando el Mundialito de clubes con el Real Madrid, equipo que al final se alzó con el trofeo. ¡Enhorabuena!

Por si eso fuera poco, Sergio conquistó el premio al mejor jugador de todo el torneo tras unos grandes partidos y un gol en la final, que acercó el título al equipo madrileño. ¡Qué contento se le vio a Sergio después de esto! No es para menos, claro.

Además, Sergio contó con una compañía de lo más especial: la de su pareja, Pilar Rubio, que no tardó en presumir orgullosa de los éxitos deportivos con los que se está haciendo su chico. A través de un montaje fotográfico subido a su cuenta de Instagram, Pilar nos dejó claro que sigue tan enamorada como siempre del padre de su hijo. ¡Incluso más!

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Sergio no tardó en contestar a estas muestras de amor… ¡hasta las superó! El futbolista agradeció todo el apoyo que siempre le ha mostrado su pareja, la estabilidad que le ha aportado y, cómo no, el hijo que ambos tienen en común y que vivirá estos días sus primeras Navidades.

Sergio se puso aún más romántico al asegurar que Pilar era parte de su éxito y finalizó el tweet con un «tqm» de lo más adolescente pero que ha desatado más de un «ohhhhh» por lo mimosos que se han mostrado estos días.

2014 ha sido para ellos un año mágico. En el plano personal han demostrado estar a muerte el uno con el otro y fruto de su amor ha nacido un precioso niño con el que se nos cae la baba. ¡Cómo no vamos a adorar a esta pareja!

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

En el plano profesional, ambos gozan de un reconocimiento a nivel nacional, internacional incluso en el caso de Sergio, que este año se ha hecho con varios de los títulos más importantes en el mundo del fútbol. ¡No pueden quejarse de nada, desde luego!

¡Y estamos seguros de que el 2015 será aún mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's