Música

Sergio Ramos se Estrena en Instagram

Sergio Ramos se une a la popular red social Instagram y arrasa en tan solo dos días con casi ¡400.000 seguidores! ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Sergio Ramos se Estrena en Instagram
Sergio Ramos se Estrena en Instagram

¡Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) nos sorprendió a todos el pasado miércoles! Y es que el jugador madridista decidió crearse una cuenta en Instagram . ¡Cómo no iba a estar el futbolista sevillano a la moda!

En la foto que sirvió de presentación de su cuenta personal en la famosa red social, Sergio aparecía con una sonrisa de oreja a oreja y dándonos la bienvenida, sosteniendo un cartel en el que aparecía su usuario.

En tan solo dos días, Sergio casi ha alcanzado los 400.000 seguidores. ¡Y es que el de Camas arrasa en todas las redes sociales! Tanto es así, que ha recibido un sin fin de muestras de cariño de todo aquel que le ha seguido.

Iker Casillas estalla en Instagram con el ataque a su hijo

Un día después de la creación de esta cuenta, nos obsequiaba con otra foto en la que nos enseñaba la parte posterior de sus piernas… ¡Donde tiene tatuada la Décima!

La pierna derecha, en cambio, estaba cubierta por el vendaje neuromuscular, las famosas «tiras de colores». Esto es debido a unas molestias que ha venido arrastrando y que le han impedido viajar con la selección española en los compromisos de esta semana.

En su faceta profesional, Sergio siempre se ha mostrado imparable. Atraviesa una de sus mejores etapas en el Real Madrid tras ganar la pasada Champions en el mes de mayo, ¡y los aficionados le admiran como a pocos jugadores!

Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)

Con respecto al plano personal, ¡él y Pilar Rubio siguen desprendiendo felicidad allí donde pisan! Tras convertirse hace cinco meses en padres de un precioso niño llamado Sergio, como el futbolista, afirman que aún no piensan en boda, ¡pero que están enamoradísimos!

¡Desde Happy FM les deseamos una completa felicidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's