Música

Sergio Rico, Portero del Sevilla F.C., Sale con María, Pretendienta de QQCCMH

Seguro que os acordáis de María, la guapa pretendienta del argentino Leo en ‘¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?’. No encontró el amor en el programa, ¡pero sí al lado de un futbolista del Sevilla! Entra, ¡te contamos todo lo que debes saber!

por Redacción
Sergio Rico, Portero del Sevilla F.C., Sale con María, Pretendienta de QQCCMH
Sergio Rico, Portero del Sevilla F.C., Sale con María, Pretendienta de QQCCMH

Como Happy FM es fan máximo de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, el rostro de María nos resulta más que familiar. Su dulzura y su simpatía le hizo llegar a la final del argentino Leo, hace dos ediciones.

Por desgracia, no consiguió llevarse el amor del guapo de Leo, pero sí conquistó a una buena parte de la audiencia y, además, al parecer el destino le estaba reservando algo mejor, ¡mucho mejor!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Sienta en el Trono

Y es que María ahora está más que enamorada. Desde hace cinco meses, comparte su vida con el futbolista Sergio Rico, tal y como informa Vanitatis. El portero del Sevilla se ha hecho con el amor de la guapa estudiante de Dirección y Administración de Empresas, ¡y están más que felices!

No es difícil adivinar esto echando un vistazo al Instagram de ambos. No hay semana que no compartan varias fotografías con sus seguidores, demostrando que lo suyo es de verdad y que van completamente en serio.

Es cierto que llevan poco tiempo juntos, pero a veces no necesitas más que un par de encuentros para entender que esa persona es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida.

Así lo explicaba María el 30 de enero de este mismo año, a través de su cuenta de Instagram. Ella y Sergio Rico se conocierton en el bar donde trabaja ella de relaciones públicas y no tardó en surgir el amor.

¿No os parece precioso? ¡Es que lo es! Desde entonces, se han vuelto inseparables y María le acompaña en todos sus viajes, por eso Sergio asegura que es su mayor apoyo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Niega a Dejar el Trono

De hecho, han instaurado una especie de »tradición» de lo más bonita. Antes de cada partido, María sube una fotografía que tiene que ver con ambos, normalmente fotos de Sergio en medio de un encuentro, y la han llamado «la fotografía de la buena suerte». ¡Pero qué bonitos son!

Nos alegramos mucho por esta feliz pareja, ¡qué dure para siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's