Música

Sergio y Hugo conspiran contra Logan para poner a prueba a la audiencia

Sergio Carvajal y Hugo Paz han sido pillados hablando sobre Logan Sampedro. Se han puesto como objetivo hacer que sea la audiencia quien decida si el modelo debe o no seguir en ‘Supervivientes 2018’. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Sergio y Hugo conspiran contra Logan para poner a prueba a la audiencia
Sergio y Hugo conspiran contra Logan para poner a prueba a la audiencia

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más duras pero, a su vez, más completas que se recuerdan. Todos y cada uno de los concursantes se están dejando el alma cada día para poder hacer disfrutar a los espectadores de esa grandísima experiencia que están viviendo en Honduras. ¡Toda una maravilla!

Tras la nueva separación de grupos y organización en diferentes ubicaciones, Sergio y Hugo decidieron tener una profunda conversación en Cayo Paloma. El protagonista era Logan Sampedro. De este modo, los dos concursantes de ‘Supervivientes 2018’ decidieron hablar de su compañero.

Creyendo que nadie les estaba grabando ni escuchando, Carvajal y Paz quisieron conspirar contra Logan. El influencer advirtió al ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que no debía, en ningún momento, compararse con él porque tenía todas las de perder. Lleva más tiempo que él en la competición y es un superviviente nato.

A pesar de eso, Sergio Carvajal sí que invitaba a su nuevo amigo Hugo Paz a nominar a Logan si así lo cree preciso. Al fin y al cabo, ahí podrían ver hasta qué punto los espectadores quieren que él siga o no en la competición. Así no se meterían más en ningún tipo de problema. ¡Bastante tienen ya!

También hablaron de que probablemente sería el próximo ganador de ‘Supervivientes 2018’ por todo lo que ha hecho en su paso por la isla. Ellos se conformarían con la segunda, tercera o cuarta posición. ¡O incluso ganar! Pero, ante todo, quieren ser realistas para no llevarse ninguna sorpresa.

A pesar de eso, toda esta conversación fueron meras palabras. No criticaron duramente a Logan Sampedro ni mucho menos sino que se dedicaron a realizar una serie de comentarios para dejar claro que no debían compararse a él y dejar, en todo momento, que la audiencia sea quien decida todo. ¡Lo tienen muy presente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's