Música

Sergio y Logan, acusados de egoístas y falsos tras la guerra de comida

Raquel Mosquera ha vuelto a acusar a sus compañeros de aprovecharse de los demás en cuestiones de alimentación pero no compartir lo que ellos consiguen por su cuenta. Sergio y Logan vuelven a estar en el punto de mira.

por Mr. Happy
Sergio y Logan, acusados de egoístas y falsos tras la guerra de comida
Sergio y Logan, acusados de egoístas y falsos tras la guerra de comida

Raquel Mosquera ha sido la verdadera protagonista de la última emisión de ‘Tierra de Nadie’. Como os contamos hace unas horas, la visita de su marido le ha dado fuerzas y juntos han pasado, de hecho, una noche de ensueño. La pasión se ha desatado en la Isla de ‘Supervivientes’ y a ninguno le ha importado que las cámaras siguieran grabando mientras se dejaban llevar por lo que sentían.

En cualquier caso, no han sido todo alegrías para la concursante. En las últimas horas también ha vivido una disputa muy importante que, en cualquier caso, ya habíamos visto en más de una ocasión. Y es que Raquel ha vuelto a enfrentarse a Sergio y Logan por su manera de gestionar el tema de la comida. No es la primera vez que señala que nunca comparten comida con nadie, pero que siempre están ahí para aprovecharse de lo que los demás sí deciden compartir con todos. Una estrategia que, evidentemente, deja mucho que desear por su escaso compañerismo.

Y así se lo ha hecho saber en las últimas horas. Tachándoles de “falsos” ante sus compañeros, Raquel ha vuelto a estallar por lo que considera una injusticia y una manera muy fea de afrontar el programa.

Por otro lado, ha tenido su oportunidad de vengarse. En la dinámica de las ‘Recompensas envenenadas’, Raquel ha tenido oportunidad de arrebatarle una preciada tarta a Sergio, dejándole a cambio una coliflor cruda que no ha entusiasmado al concursante y que no había entusiasmado antes a la propia Raquel.

La concursante está cansada de que tanto Sergio como Logan se comporten como si fueran las dos únicas personas que merecen disfrutar de la Isla y parece que se ha tomado su revancha, al menos de momento. Veremos cómo evoluciona esta relación y si esto les ha servido de moraleja para cambiar su manera de tratar este asunto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's