Música

Sexo en Gran Hermano 2015 Argentina: Edredoning en 28 Horas (Vídeo)

Sexo en Gran Hermano 2015 Argentina: Edredoning en 28 Horas (Vídeo)
Sexo en Gran Hermano 2015 Argentina: Edredoning en 28 Horas (Vídeo)

En tan solo 28 horas una jugadora de hockey y un boxeador han tenido relaciones sexuales en la casa… ¡Entra y entérate de todo!

La casa de Gran Hermano 2015 en Argentina abrió sus puertas la semana pasada y allí los concursantes sí que no pierden el tiempo. ¡En 28 horas ya se había producido el primer edredoning de la edición!

Los encargados de hacer los honores fueron la estudiante y jugadora de hockey Marian Farjat y el boxeador Nicolás Conte. Todo empezó con unos simples besos hasta que fue subiendo la temperatura y acabaron en un dormitor que varios compañeros tuvieron que abandonar para que ambos pudieran tener relaciones a gusto sin que nadie les molestara.

Las Kardashians del Surf

Media hora después, Marian Y Nicolás se reunieron con sus compañeros y no dudaron en afimar que habían tenido sexo con preservativo. ¡La precaución es lo primero!

Sin embargo, parece que esta fugaz relación no tiene mucho futuro. Ya han empezado los problemas entre Marian y Nicolás, puesto que al parecer el boxeador ha dudado de las intenciones que tiene Marian. La argentina asegura que Nicolás va diciendo por la casa que ella se acostó con él por estrategia, algo que a la joven de 21 años ha sentado fatal.

«Me deje llevar, me gustan las pingas», así de directa y contundente se muestra Marian al desmentir que su estrategia fuese acostarse con Nico nada más entrar. ¿Cómo se desarrollará la historia de esta pareja? ¡Os mantendremos informados!

El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

Por si esto fuera poco, estamos seguros que la casa de Gran Hermano Argentina 2015 va a dar mucho que hablar. Entre los concursantes se encuentran una chica transexual, una ex religiosa que acabó siendo chica Playboy, un twittstar y dos padres que tienen que resolver sus respectivas paternidades… ¡Esta edición promete!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además