Música

‘Shadowhunters’: Katherine McNamara confía en la renovación de la serie

La encargada de dar vida a Clary en la ficción se ha pronunciado sobre la cancelación de la serie… Y también sobre las posibilidades de que sea recuperada. ¿Hay esperanza?

por Mr. Happy
‘Shadowhunters’: Katherine McNamara confía en la renovación de la serie
‘Shadowhunters’: Katherine McNamara confía en la renovación de la serie

Hace unos días se confirmaba que Freeform había decidido poner punto y final a ‘Shadowhunters’, una de las ficciones más seguidas de los últimos años, aunque sometida constantemente a un duro examen por tener la dura tarea de llevar a la televisión la importante saga escrita por Cassandra Clare, que ya fracasó en su proyecto cinematográfico (ya hablamos de las dificultades que tenían las versiones lejos de los libros).

‘Shadowhunters’ será cancelada, en principio, tras el final de su tercera temporada. 12 capítulos con un especial de dos horas que narrarán el final de una historia adaptada para la ocasión, pero que conservará la esencia de la original. ¿Qué opinan los protagonistas de la ficción de lo sucedido?

Evidentemente, están tristes. Se nota. No lo esperaban (menos ahora, cuando la serie empezaba a convencer de verdad a los espectadores), y de alguna manera no lo aceptan. En parte porque, como ya os comentamos, no es definitivo. Está anunciado, pero siempre se puede dar marcha atrás si la cadena encuentra un apoyo importante por parte del espectador.

De eso mismo ha hablado Katherine McNamara durante la Oz Comic Con del pasado fin de semana. La encargada de dar vida a Clary ha dejado claro que estaría encantada de poder adaptar todos los libros que en principio se tenía en mente, y también ha hablado del cariño recibido en redes sociales… Y de lo que esto puede significar.

Ya en otras ocasiones, hemos visto que la fuerza de las redes sociales ha llevado a rescatar series que parecían perdidas y a seguir adelante con proyectos que estaban en duda. En cualquier caso, si esto no es posible, Katherine también ha prometido un gran final para una serie que ha marcado a muchas personas.

Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's