Música

‘Shadowhunters’: Las consecuencias que tendrá la confesión de Clary, según uno de los protagonistas

Los cazadores de sombras están en buen lío y esta semana veremos cómo afectarán los actos de Clary al resto del Mundo de las Sombras. ¡Entra para descubrir más!

por Mr. Happy
‘Shadowhunters’: Las consecuencias que tendrá la confesión de Clary, según uno de los protagonistas
‘Shadowhunters’: Las consecuencias que tendrá la confesión de Clary, según uno de los protagonistas

‘Shadowhunters’ sigue manteniendo su línea y ahora nos mete de lleno en una peligrosa situación, nuestros cazadores de sombras están intentando librarse de un gran mal y esto está poniendo en riesgo la paz del mundo de las sombras.

Si no has visto esta tercera temporada, sugiero que lo dejes aquí, a nadie le gustan los spoilers, y es lo único que encontrarás si continúas leyendo. Dicho esto, vamos con lo ocurrido la semana pasada.

Clary y Magnus descubrieron que Jace era ‘El Búho’, y que se encontraba bajo el control de un gran demonio. Intentando detener a Jace, Clary termina por caer sobre un coche aparcado, después de que Jace la tirase desde un edificio. Con las pocas fuerzas que le quedaban, la ‘shadowhunter’ consigue llamar a Simon para que vaya a ayudarla.

Por su lado, Simon también está teniendo que lidiar con sus propios problemas, y es que el joven vampiro está intentando entender su nuevo poder, proporcionado por la marca que le puso la Reina Seelie. Además, se ha descubierto que Kyle, el compañero de piso de Simon y parte de una asociación llamada los Praetor, es Jordan, el ex novio de Maia, y quien la convirtió en una mujer lobo, así que Simon vuelve a estar en otro lío del que tendrá que intentar salir.

Tras el encontronazo entre Jace y Clary, esta vuelve al instituto y les cuenta lo ocurrido a Alec e Izzy. Alec no entiende cómo ha podido Lilith controlar a Jace de esa forma, a lo que Clary tuvo que armarse de valor y contarles a sus amigos lo que sucedió en el Lago Lyn la noche que acabaron con la vida de Valentine.

Con esta confesión, Clary estaba dispuesta a asumir las consecuencias y a ser llevada hasta Idris para ser juzgada por la Clave. Sin embargo, lejos de entregarla, Alec la abraza y le dice que él habría hecho lo mismo, y que deben ir a Idris para hablar con Imogen, la abuela de Jace, y pedirle que los ayude a retenerlo para poder cesar el control que Lilith tiene sobre él.

Todo parecía salir bien, habían capturado a Jace y lo tenían retenido, pero para que Izzy y Alec pudiesen escapar, Clary se entrega a la Guardia de Idris, lo que podría conllevar una gran consecuencia.

Uno de los actores de la serie, Isaiah Mustafa, que interpreta a Luke, estuvo hablando con ‘TVLine’ sobre lo que podría ocurrir esta semana y cómo irá la vida amorosa del lobo en esta temporada. El actor dijo que «no estaba demasiado sorprendido» por el emparejamiento que habían hecho los guionistas entre su personaje y el de la madre de los Ligthwood, y cree que «podría funcionar».

Mustafa nos confirma que la chispa irá creciendo entre ambos personajes a lo largo de la temporada, aunque Luke no ha tenido demasiada suerte en este último capítulo con las mujeres. Y hablamos de Sam, la pareja de su compañera Ollie que ha sido poseída por ‘El Búho’ y que ahora está controlada por Lilith. ‘TVLine’ le preguntó si había sido la primera bofetada que recibía, y es que el personaje de Sam se enfada cuando Luke le cuenta dónde está Ollie, y le da una bofetada al detective.

«Me han golpeado antes, pero los golpes son siempre falsos. La bofetada fue algo real. […] Abofetear a un hombre adulto es como desafiarlo a un duelo o algo así, ¿no? En el pasado, cuando abofeteabas a alguien, alguien moría después de eso» confesó entre risas el actor.
También le preguntaron sobre el papel que tenía con respecto a ser el protector de personajes como Clary, Simon o Maia, a lo que él respondió: «Estoy empezando a sentir que cuando alguien tiene un problema tiene que ir a hablar con Luke. De alguna manera él es como ‘Better Call Saul'». Por lo tanto, Luke no estará nada contento con el hecho del arresto de Clary, pues siente que, en parte, es culpa suya por haber guardado el secreto de la ‘shadowhunter’ sobre lo ocurrido en el Lago Lyn.

Isaiah Mustafa confesó que considera a Luke como «el Papá del Mundo de las Sombras» y que en este próximo capítulo debemos esperar una alianza entre Luke e Izzy, como nunca antes hemos visto, para hacer algo épico. Además, el actor considera que se complementan muy bien, lo que les dará una ventaja sobre su enemigo.

No olvidéis que podéis ver el siguiente episodio de ‘Shadowhunters’ este miércoles en ‘Netflix’, ¡no os lo perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's