Música

‘Shadowhunters’: Malec se enfrentará a grandes problemas, según Matthew Daddario

Esta temporada será un reto para ambos personajes, en la que tendrán que lidiar con los problemas del Mundo de las Sombras mientras continúan con su relación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Shadowhunters’: Malec se enfrentará a grandes problemas, según Matthew Daddario
‘Shadowhunters’: Malec se enfrentará a grandes problemas, según Matthew Daddario

¡ATENCIÓN LECTORES, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA 3 TEMPORADA DE SAHDOWHUNTERS!

La tercera temporada de ‘Shadowhunters’ ya va por su cuarto capítulo y está siendo un auténtico éxito entre los fans. En esta temporada ha llegado un nuevo mal que se lo está poniendo muy complicado a los ‘shadowhunters’, y tendrán que esforzarse al máximo para poder combatirlo. Además, la relación entre Alec y Magnus se ha convertido en un núcleo central en estos primeros capítulos.

‘HollywoodLife’ habló en exclusiva con Matthew Daddario, que da vida a Alec, sobre lo que le ocurrirá a su personaje durante lo que queda de temporada. El actor reveló que la relación entre el brujo y el ‘shadowhunter’ “causará problemas” y eso “afectará negativamente al trabajo de Alec”. Además, el director del instituto de Nueva York tendrá otras preocupaciones, como la limitada capacidad para cuidar de Jace, lo que le causará más problemas aún.

Cuando le preguntaron por el descubrimiento de que Jace es el Búho y el desconocimiento de Alec sobre lo que sucedió en el lago ‘Lyn’, y si cambiaría la situación pronto, Matthew Daddario contestó: “Creo que lo que pasó en el lago al final de la segunda temporada es un problema. Por el momento, Alec no sabe en absoluto que el Búho es Jace, […] el pobre es ajeno a eso. […] Él cree que hay una conexión entre lo que pasó en el lago y lo que ocurre ahora, y esa preocupación le está comiendo por dentro”.

El actor continuó diciendo que según lleguen los problemas, se verá arrastrado en diferentes direcciones y tendrá que luchar con su limitada capacidad para cuidar de Jace. Por lo que, podremos ver esa lucha y todas las dificultades que le harán tomar malas decisiones y empezará a hacer suposiciones sobre lo que ocurre a su alrededor.

En cuanto a la relación entre Magnus y Alec, Daddario aseguró que “van a estar mucho juntos y van a aprender mucho el uno del otro, vas a estar harto de ellos”. Además, el actor confesó que “el enfoque de Alec para esta temporada está completamente puesto en su relación con Magnus” y, aunque su labor en el instituto será importante, siempre estará entrelazado con su relación amorosa.

Matthew confesó que la actitud de Alec ha cambiado, “Alec era un tipo cerrado. Él se está abriendo. Es una experiencia de aprendizaje continuo para él. Y, además, a medida que aprende más sobre esta joven relación, encontrará algunas luchas que le dificultarán la vida. Pero van a solucionarlo, y serán más fuertes”, concluyó.

Al final de la entrevista, le preguntaron al actor por cómo afectará la llegada de Lilith, a lo que Daddario respondió: “Lilith es… Ella es la reina del infierno. Es nuestra mala suerte más peligrosa hasta el momento. […] No le preocupa nadie, excepto su gente, y veremos cómo devasta gran parte del Mundo de las Sombras”. Parece que este demonio les pondrá en ‘jaque’, y tendrán que sacar toda la artillería para vencerla.

Con la última pregunta, el actor habló sobre la parte más emocional de su personaje, y cómo ha sido explorar esa parte más vulnerable de Alec. “Es interesante desde una perspectiva de actuación, porque no quiero cambiar quién es el personaje. Él no va a cambiar quién es completamente, no se convertirá en este ser humano completamente nuevo con diferentes valores centrales o rasgos de comportamiento. […] Quiero que ese viaje sea lento, mientras mejora y […] he intentado mantenerlo dinámico. Todavía hay muchas cosas emocionales por venir y no quiero que se convierta en un náufrago emocional, porque se vuelve agotador” concluyó el actor.

Esperamos seguir viendo esta evolución de Alec en esta tercera temporada y, sobre todo, la continuidad en la relación entre él y Magnus. Y seguro que todos estaremos ansiosos por saber si, por fin, Alec descubrirá lo que sucedió en lago ‘Lyn’ y así podrá ayudar a Jace. Hasta entonces, no os perdáis estos cuatro primeros capítulos en ‘Netflix’, y un capítulo nuevo cada miércoles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's