Música

Shaila Durcal se Despide de su Padre Junior en Instagram

Su padre falleció ayer después de dejar claro en los últimos tiempos que no podía superar la muerte de la que había sido su mujer durante toda la vida, Rocío Dúrcal. Shaila ha querido rendirle homenaje en su perfil de Instagram. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Shaila Durcal se Despide de su Padre Junior en Instagram
Shaila Durcal se Despide de su Padre Junior en Instagram

Shaila Dúrcal (Instagram: /shailadurcal), tenía de quien sacar su talento para cantar. Con dos padres cantantes y tan reconocidos en el panorama español durante tantos años, no nos extraña que les haya cogido el relevo y ahora sea ella la que tiene todo el éxito que tiene.

Hace unos años murió su madre, Rocío Dúrcal. Fue un golpe muy duro para toda la familia y para todos los seguidores que tenía ella, que no eran pocos. Pero sin ninguna duda, el que peor lo pasó, fue su marido, Antonio Morales ‘Junior’. De hecho, ya había dejado claro en varias ocasiones lo muchísimo que notaba que ya no estuviese a su lado. «Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados», esto era lo que decía cuando le preguntaban por Rocío. ¡Qué bonito es el amor! Llevaban casados desde el año 1970 y él seguía queriéndola como el primer día.

El pasado día 15 de abril, Junior fallecía por causas naturales. En los últimos meses, había sido entrevistado varias veces por los medios, admitiendo que su depresión y sus problemas con el alcohol habían hecho mella en su estado de salud. Pero aún así ha sido una noticia que ha sorprendido a todo el mundo. Se iba uno los iconos de la música en España con su grupo ‘Los Brincos’, quienes eran conocidos como ‘los Beatles españoles’.

Su hija, Shaila, quiso hacerle un homenaje en su perfil de Instagram y subió una foto de sus padres en blanco y negro donde escribió: Ahora podréis estar juntos toda la eternidad..Se que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa. Forever #D.E.P

Desde Happy FM les mandamos todo nuestro apoyo y como dice Shaila, ahora pueden estar juntos que era lo que él quería. Y volvemos a repetirlo, qué bonito es que dos personas se quieran tanto y durante tanto tiempo. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's