Música

Shaila, ex Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Shaila es la protagonista de este lunes en la revista Interviú. Se desnuda y cuenta algunas cosas sobre sus diversos pasos por el programa y lo que espera en un futuro. ¿Quieres enterarte?. ¡Entra!

por Redacción
Shaila, ex Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Shaila, ex Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Conocida por ser la «cenicienta» del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, este lunes, Shaila Galileo protagoniza la portada de Interviú. Asegura en el interior de la revista, que hace años que tenía ganas por salir en la portada.

Con 31 años a sus espaldas, no ha tenido ningún reparo en salir y mostrarse completamente desnuda en esta revista y enseñar a España sus curvas y delanteras. Muchas mujeres que han pasado por MyHyV tampoco lo han dudado y han sido portada de esta revista.

Confirmado: Elisa de Panicis, Nueva Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Hasta en cuatro ocasiones ha probado suerte para encontrar a su príncipe azul en el programa del amor de Emma García. Pero no ha conseguido conquistar el corazón de ninguno de ellos. ¿Por qué?. Siempre se la ha juzgado por su fuerte carácter, hasta ella misma lo admite. Así mismo, ha declarado en esta revista: «parece que España las mujeres, sólo gustan humilladas y llorando por amor».

A pesar de sus diversos y diferentes fracasos en el amor, en el programa hasta en cuatro ocasiones. Pero aún así, no duda en seguir buscando a su príncipe azul, y por tanto se niega a cerrarle las puertas al amor: «Soy como la cenicienta: voy probándome zapatos hasta que encuentre unos sin los que ya no pueda caminar», asegura la ex-pretendienta.
Cristina Pedroche y David Muñoz Celebran, por fin, su Boda

Shaila va más allá y se acuerda de algunas personas, y descubre a los «malos» de Mujeres y Hombres y Viceversa. Asegura que en dicho programa han sacado su lado «más choni» y que las lagrimas venden mucho.

¿Qué pensarán sus ex-tronistas cuando vean la portada? ¿Se arrepentirán de no haber elegido a la «cenicienta»?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's