Música

Shailene Woodley (Divergente), Detenida tras una Manifestación (Vídeo)

¡Muy fuerte! Nuestra querida actriz Shailene Woodley ha sido arrestada, en las últimas horas, tras involucrarse en una manifestación (pacífica) contra un oleoducto. Os lo contamos todo, ¡dentro!

por Redacción
Shailene Woodley (Divergente), Detenida tras una Manifestación (Vídeo)
Shailene Woodley (Divergente), Detenida tras una Manifestación (Vídeo)

Shailene Woodley se convirtió en uno de los rostros más reconocidos y queridos, principalmente por el público más joven, tras su papel en películas de gran éxito como Bajo la misma estrella o la saga Divergente.

Además, la actriz es conocida por su gran compromiso con ciertos temas sociales a los que se le debe prestar más atención. Uno de ellos, por desgracia, le ha llevado a ser detenida en las últimas horas. ¿Qué ha sucedido?

Juego de Tronos: Daenerys Targaryen, ¿Pierde el Amor de los Fans?

Shailene se encontraba en Dakota del Norte debido a una manifestación pacífica que pretendía parar la construcción de un oleoducto que atravesará un territorio Sioux, en el paraje de Standing Rock. La tribu que se verá afectada por esta construcción recurrió a un tribunal para frenar este nuevo elemento que pretenden incluir en el terreno, explicando que el conducto afectará a su suministro de agua, por no hablar del territorio que recorrerá: un lugar sagrado para la tribu en cuestión.

El tribunal rechazó esto y en las últimas horas unas 300 personas se reunieron para protestar contra lo que consideran una injusticia. Ha sido durante esta manifestación cuando Shailene ha sido detenida.

Su representante ha explicado, tras los incidentes, que la actriz fue puesta en libertad, con cargos, horas más tarde; también quiso transmitir el agradecimiento de Shailene por las muestras de apoyo que ha recibido.

Hemos podido ver un vídeo del momento en que Shailene es arrestada… ¡Y nos hemos quedado de piedra! Y es que puede verse como solo ella es arrestada, cuando ya estaba alejando del lugar, un hecho por el que la actriz se pregunta si lo que está pasando se debe a que es una persona famosa.

Posteriormente, se ha sabido que decenas de personas fueron arrestadas, como Shailene. A la actriz se le imputan cargos por allanar una propiedad privada y por desordenes públicos.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

¿Qué os parece? ¡Nosotros seguimos alucinando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's