Música

Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa

Parece ser que la musulmana se ha aplicado el cuento de «a vivir que son dos días» y es que después de estar dos semanas nominada aún no la habíamos visto disfrutar al máximo el programa. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa
Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa

Muchos cambios de humor son los que está teniendo Shaima en estas últimas semanas. Desde que salió nominada, la musulmana no ha estado a gusto dentro de la casa ni con sus compañeros.

La semana pasada ya os contamos que había discutido con dos de sus compañeros, Vitin y Luis. Esto la puso realmente triste, por eso mismo pidió en el confesionario que quería abandonar ella la casa, frase que últimamente hemos oído mucho dentro. Omar y Azahara esta misma semana pedían lo mismo.

Son muchos días los que llevan dentro y esto está perjudicando mucho a los estados de ánimos de los concursante y a sus relaciones. Estamos viendo como muchos de ellos se separan y ya empiezan las verdaderas discusiones de convivencia.

Debate De Gran Hermano 15: Fran, el Falso

El caso de Shaima es diferente, ella ha pasado una mala semana, a parte de la nominación, el llevar el velo las 24 horas del día le está perjudicando. Tiene picores continuos y se está dando cuenta de que se le está cayendo el pelo. Por eso, el pasado martes pidió una hora sin cámaras para poder quitárselo, algo que la hizo realmente feliz.

Cuando terminó su hora sin cámaras, los habitantes de la casa estaban disfrutando de una fiesta sorpresa, algo que hizo que Shaima se «desmelenara». La ceutí estaba radiante, sin parar de bailar, algo muy poco común en ella. «Estoy feliz», gritaba a los cuatro vientos mientras que no paraba de moverse.

Azahara de Gran Hermano 15 Pensando en Romper con su Novio

Por fin hemos podido verla contenta dentro de la casa, disfrutando de la oportunidad que está teniendo, aunque no sabemos hasta cuando le durará, ya que el jueves hay nueva expulsión y nuevas nominaciones.

En el debate vimos algunos de los porcentajes, muy igualados. ¿Le durará la felicidad hasta el jueves? ¿O volverá a deprimirse antes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's