Música

Shakira cambia a Gerard Piqué por otro deportista de élite en su último videoclip

‘Perro Fiel’, la nueva canción de Shakira y Nicky Jam, se ha convertido en uno de los temas del momento y su videoclip está dando mucho que hablar. Y es que en él encontramos un ‘cameo’ cuanto menos sorprendente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shakira cambia a Gerard Piqué por otro deportista de élite en su último videoclip
Shakira cambia a Gerard Piqué por otro deportista de élite en su último videoclip

Pocas artistas tienen la capacidad de crear éxitos de la nada como lo hace Shakira. La colombiana es una fuente de temazos y lo ha vuelto a demostrar en las últimas semanas con el lanzamiento de ‘Perro Fiel’, su nueva canción junto a Nicky Jam, que se sitúa ya como uno de los temas del momento.

Con un ritmo pegadizo y una letra bastante picante, Shakira ha vuelto a conquistarnos y ha logrado colocar ‘Perro Fiel’ en lo más alto. Lo que nadie esperaba era que el videoclip de la canción se convirtiera en tema de conversación por un motivo cuanto menos peculiar. Y es que cuenta con un cameo de altura.

Gran parte de la acción de este vídeo se desarrolla en una especie de óvalo de tierra, en cuyo centro se encuentran Shakira y Nicky Jam cantando, mientras a su alrededor ruedan diferentes motos. Es precisamente uno de esos pilotos aparentemente anónimos el que nos ha sorprendido.

Se trata nada más y nada menos que de Ferrán Cardús, Campeón de España de Flat Track. Esta modalidad de motociclismo, pese a que en nuestro país está empezando a ganar notoriedad, es todo un fenómeno en Estados Unidos y hasta allí ha viajado este año el piloto catalán para competir con figuras de la talla de Brad ‘The Bullet’ Baker.

Shakira ha querido contar con su presencia en el videoclip, apostando una vez más por un deportista de élite para acompañarla, aunque en este caso se trate de un cameo más discreto que la participación de Rafa Nadal en ‘Gypsy’, por poner un ejemplo. Además, la colombiana ha querido otorgarle el reconocimiento que merece, compartiendo con todos sus seguidores la noticia de su aparición en el vídeo.

De esta manera, es muy probable que personas que desconocen el Flat Track, una de las modalidades más espectaculares de motociclismo, en la que se compite en pistas ovaladas y planas de tierra, se acerquen un poco más a ella y conozcan el trabajo de deportistas de élite como Ferrán Cardús, que ya ha enamorado a Estados Unidos con su peculiar estilo. Si tienes la oportunidad de disfrutarlo en directo, ¡no lo dudes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's