Música

Shakira ¿Cansada de Posar Desnuda?

Shakira ¿Cansada de Posar Desnuda?
Shakira ¿Cansada de Posar Desnuda?

Shakira y Piqué celebran la llegada del hermanito de Milán. El posado de la cantante mientras estaba embarazada de su primer hijo era bastante sensual ¿Quieres saber cómo es el nuevo posado? ¡Te lo contamos!

Sensual, sexy, provocativa, caliente… Son algunos de los adjetivos que han acompañado siempre a la cantante colombiana. Sus videoclips y posados siempre han subido la temperatura a más de uno. Pero parece que desde que ha sido madre, Shakira no quiere seguir con esa imagen.

Tras el primer posado del embarazo de Milán, en el que la pareja posaba ligerita de ropa, todos esperábamos con ansias el posado del segundo hijo de Shakira y Piqué.
Piqué y Shakira llevan a Milán al cole
El posado está bastante lejos de lo que muchos habíamos imaginado. De blanco reluciente: él en vaqueros y camiseta… ¿Camiseta? ¿Por qué! ¡Muy mal! Y la cantante luce un vestido de encaje ¡Aún peor! ¡Ni una transparencia!

¡Ni un abdominal! Ni del uno, ni del otro. La pareja da una imagen muy recatadita para anunciar la llegada de su nuevo hijo. ¿Qué les ha hecho cambiar? ¿La paternidad les ha hecho más castos?

Pues eso parece. Desde que Shaki es mamá la imagen provocativa a la que nos tenía acostumbrados ha desaparecido.
Shakira ¡embarazada de otro niño!
A nosotros no nos la cuelan aunque el abracito sea el mismo y que Piqué también lleve vaqueros ¡no nos engañan!

Este posado tan angelical podría ser porque la babyshower del segundo bebé de la pareja tiene fines benéficos. Shakira anunciaba en su Twitter (@shakira) que participarían en el proyecto benéfico de UNICEF (Twitter: @UNICEF) World BabyShower (http://worldbabyshower.org/ ).

El caso es que las dos imágenes son bien distintas. La maternidad ha hecho a Shakira, cambiar su vestuario y dar una imagen más recatada y casta. Pero el que tuvo retuvo y no nos extrañaría ver a la cantante mostrando su lado más sexy de nuevo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Shakira ¿Cansada de Posar Desnuda?"?

Te interesará además