Música

Música

Shakira comparte novedades sobre su estado de salud

¿Cómo está Shakira?
Shakira comparte novedades sobre su estado de salud
Shakira comparte novedades sobre su estado de salud

Shakira, la cantante colombiana por excelencia, tuvo que cancelar su concierto en Los Ángeles. Ahora ha querido, personalmente, compartir novedades sobre cómo está su estado de salud. ¡Te lo contamos!

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Con Colombia por bandera, ha logrado llevar su música a muchísimos rincones en todo el mundo. Tanto es así que podría decirse que ha hecho historia, en todos los aspectos, en la industria musical.

Actualmente está trabajando como nunca. Está inmersa en la que está siendo su nueva gira mundial, titulada ‘El Dorado World Tour’. Gracias a él, está teniendo la oportunidad de que sus más fieles seguidores puedan verla interpretar sus canciones favoritas en directo. ¡Pero no todo pueden ser buenas noticias!

Shakira ha tenido que cancelar el segundo de sus conciertos en el Forum de Los Ángeles. Informó a todos los asistentes que tenía que hacerlo porque se encontraba verdaderamente enferma. Con lo cual, no estaba en condiciones para poder realizar un show como el que nos tiene acostumbrados.

¡Eso es! La artista colombiana necesitaba descansar. Por ese mismo motivo, tras dormir unas diez horas, decidió coger su teléfono móvil y grabar un vídeo. Todo para informar a sus seguidores de todo lo que estaba pasando y, sobre todo, para informarles sobre su estado de salud.

No es ningún secreto que Shakira mantiene una espectacular relación con sus seguidores. De hecho, los considera como una familia. De esta manera, quería confesar, de manera más que personal, cómo se sentía en esos momentos. Está siendo una gira muy extensa y con muy poco tiempo para descansar. Era de esperar que, en cualquier momento, la colombiana tuviera que parar de manera obligada.

A pesar de todo, ha querido recordar que el próximo concierto tendrá lugar en Anaheim, California, y no ha sido cancelado. Por su parte, el show de Los Ángeles ha sido programado para el próximo día 3 de septiembre. De esta manera, todos los que iban a asistir al concierto cancelado tendrán la oportunidad de verla en directo. ¡Mejórate, Shak!

Contenido relacionado…

Shakira anuncia la cancelación de su último concierto por problemas de salud

¿Recuerdas la mítica escena de Selena Gomez y Shakira en ‘Los Magos de Waverly Place’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además