Música

Shakira comparte uno de sus secretos mejor guardados

Shakira, una de las artistas colombianas más importantes del momento, ha querido compartir de una forma peculiar uno de sus secretos mejor guardados. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Shakira comparte uno de sus secretos mejor guardados
Shakira comparte uno de sus secretos mejor guardados

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡Es toda una leyenda viva! La colombiana, con el paso de los años, ha logrado seguir siendo toda una referencia en todos los aspectos posibles. Ha logrado reinventarse de manera continua para seguir estando en los puestos más altos de ventas de medio planeta.

Ahora mismo se encuentra inmersa en la realización de la que está siendo su nueva gira a nivel mundial. Concretamente está en Estados Unidos. Está claro que está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida y quiere aprovechar al máximo cada instante con los suyos y su público.

Por ese mismo motivo, la cantante ha querido compartir un peculiar vídeo en su perfil oficial de Instagram. Podemos verla sin maquillaje y junto a dos estilistas que estaban arreglando el pelo de Shakira a conciencia: «Preparándome. Nadie dijo que fuera fácil». Y, de nuevo, los comentarios tanto positivos como negativos llegaron.

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Parece ser que esa imagen de desenfadada que tantas veces nos ha mostrado, no es tan natural como parece. Esos rizos tan perfectos de Shakira parecen ser producto de sus estilistas. ¡Una de sus señas de identidad! Durante el proceso, tal y como podemos ver en el vídeo, la cantante se muestra muy divertida durante el proceso.

Esta publicación en Instagram cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones. ¡Una auténtica locura! Y todo porque ha generado una serie de opiniones tanto positivas como negativas. Para unos, la espontaneidad de Shakira es digna de admirar puesto que ha compartido un momento íntimo tras bastidores.

Pero, por otra parte, muchos han mostrado su descontento al comprobar que esa melena salvaje que tanto caracteriza a Shakira no es para nada natural, tal y como creían. Sea como sea, está claro que cuando se tiene millones de seguidores es más que complicado tratar de contentar a todos. A pesar de todo, la cantante colombiana vive ajena a toda crítica destructiva. ¡Está más feliz que nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's