Música

Shakira Confiesa por qué Nunca Volvería a ser Coach de ‘The Voice’

¿Disfrutasteis de Shakira siendo coach en ‘The Voice’? Lo sabemos, nosotros también, por eso nos duele un poco el corazón al saber que nunca volvería a aceptar este proyecto. ¿Las razones? Dentro.

por Mr. Happy
Shakira Confiesa por qué Nunca Volvería a ser Coach de ‘The Voice’
Shakira Confiesa por qué Nunca Volvería a ser Coach de ‘The Voice’

La cantante ha sido muy clara al respecto. Aunque disfrutó muchísimo de sus dos temporadas en ‘The Voice’, aunque es consciente de lo muchísimo que nos hizo disfrutar a todos los espectadores con sus emociones, sus consejos, sus ganas de cumplir los sueños de los demás, no volvería a comprometerse con un proyecto así.

Shakira fye coach de ‘The Voice’ durante la cuarta y la sexta temporada. Se sentó en una de las sillas más deseadas del planeta a esperar encontrar, justo delante de ella, uno de los grandes talentos del planeta. Porque varios han pasado por el talent show. Sin embargo, esta etapa ha quedado atrás para ella.

Y eso que, según ha reconocido al medio ‘Entertainment Tonight’, disfrutó muchísimo de esta experiencia. “Fue una gran experiencia”, ha explicado, hablando de la influencia que tuvo en su carrera y de lo mucho que se llevó. Pero no volvería. ¿Las razones? Sigue leyendo.

Es muy simple, en realidad. Aunque Shakira siempre aprecia los proyectos así, en los que además de crecer ella como profesional ayuda a crecer al resto, es algo en su vida que ha tenido que abandonar al pasado porque si volviera a comprometerse sucedería algo que no puede suceder: tendría que separarse de su familia.

“No volvería porque es muy difícil estar lejos de su familia”, ha confesado. La cantante asegura que ahora mismo sus hijos son el centro de su carrera y que no puede siquiera pensar en separarse de ellos, así que tiene que olvidarse, al menos por el momento, de trabajos que le lleven a estar lejos de casa un tiempo largo.

¡Lo que daríamos por volver a verla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's