Música

Shakira Confirma que No Está Embarazada

Por alguna razón que desconocemos, Shakira es una de esas personas que siempre es sospechosa de estar embarazada de nuevo y la artista ha querido desmentirlo de una forma muy peculiar. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Shakira Confirma que No Está Embarazada
Shakira Confirma que No Está Embarazada

¡Shakira no está embarazada! Las especulaciones pueden terminar y los rumores pueden detenerse porque la artista lo ha dejado muy claro: no está embarazada.

La cantante colombiana siempre es sospechosa de un hecho así. No sabemos por qué pero Shakira está siempre en esa lista de «posibles embarazadas» así que entendemos que esté más que acostumbrada a que este tipo de rumores la rodeen, ¡ya ha aprendido a convivir con ellos!

J Balvin Presenta en Instagram a su Nueva Novia, Kendall Jenner

Lo que no parece llevar tan bien son las prácticas de algunos paparazzis para averiguar por ellos mismos si nuestra Shakira-Shakira está esperando un nuevo hijo al lado del futbolista Gerard Piqué. Shakira ha disfrutado en su país natal de unos maravillosos días mientras graba su nuevo videoclip, ‘La bicicleta’, junto a Carlos Vives.

Ha sido en una rueda de prensa celebrada en el último de sus días en Barranquilla donde la cantante ha querido aclarar unos rumores infundados. La peculiaridad de este asunto viene dado por la forma en que ha zanjado el asunto, ¡mirad cómo ha hablado de ello!

«Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada», ha explicado, añadiendo que se encuentran muy felices tal y como están, aunque lidiando con ciertas cosas, ¡como la anécdota que nos ha hecho llegar!

Y es que ha querido aclarar este rumor de embarazo a raíz de un acontecimiento: «Quiero aclararlo», continuaba Shakira, «porque tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revisando el bote de la basura para ver si encuentra la prueba de embarazo. No estoy embarazada, así que puede irse a su casa a lavarse las manitas», ¡menudo mensaje más original!

Colombia da la Bievenida a Shakira por la Grabación de su Nuevo Vídeo

Shakira ha dejado claro lo que piensa del asunto pero no ha querido dedicarle mucho más tiempo a ello. ¡Ha quedado bastante claro!

Nuestra cantante y Piqué no esperan un tercer hijo, ¡están súper contentos con la familia que han formado y de momento no quieren ampliarla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's