Música

Shakira criticada por mostrarnos su talento

La cantante colombiana ha querido compartir en redes sociales cómo está llevando los ensayos de su gira llamada El Dorado World Tour y ese video ha acabado recibiendo miles de críticas. ¿Te imaginas por qué? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Shakira criticada por mostrarnos su talento
Shakira criticada por mostrarnos su talento

Todos nos hemos quedado embobados mirando alguna vez las caderas de Shakira, pero al parecer hay gente que no sabe apreciar ese tipo de cosas. Y así lo han manifestado en una de sus últimas publicaciones de Instagram donde podemos ver a la colombiana bailando.

Shakira simplemente subió un video en su perfil de Instagram donde se la podía ver bailando ‘twerking’ mientras ensayaba para su gira llamada El Dorado World Tour. En él, se aprecia a la rubia moviendo el trasero de una manera muy bonita, tal y como a lo que nos tiene acostumbrados.

Y es que sin duda uno de los talentos más famosos de Shakira es su forma de bailar. ¡Aunque obviamente sin olvidarnos de su música! Pero es que en definitiva, ambas aptitudes forman un pack completo y realmente bueno.

Pero al parecer no todos estamos tan de acuerdo, a pesar de que es una obviedad el talento y la pasión que tiene Shakira por el mundo de la música y el baile. Existen personas que no parecen tener mucho criterio personal, o al menos no un buen criterio. ¡Además de carecer de educación! Porque sinceramente los comentarios que ha recibido Shakira han sido muy desagradables.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Necesitas ir urgentemente al gimnasio amiga», «Shakira cada vez estas más horrible arréglate esas greñas y vete al gym porque ese trasero parece una gelatina», «Que horrible estás y descuidada, debe ser que por eso te quiere dejar Piqué» eran algunos de los comentarios que ha recibido Shakira en dicha publicación.

Menos mal que la colombiana va a tener siempre el apoyo incondicional de sus fans, ¡incluyéndonos, sin duda! Esa manera de mover las caderas, esa forma de cantar y esa forma de querer a los suyos son cosas que nadie tendría que discutirle. Esperemos que la cantante no haya tenido en cuenta estas críticas y no le hayan afectado tampoco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's