Música

Shakira cuenta con esta inmejorable compañía en el estreno de su ‘Dorado World Tour’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Shakira cuenta con esta inmejorable compañía en el estreno de su ‘Dorado World Tour’
Shakira cuenta con esta inmejorable compañía en el estreno de su ‘Dorado World Tour’

La cantante cuenta con unos visitantes inmejorables a pocos días de que comience su nueva gira. Su familia al completo ha querido apoyarle en esta nueva aventura y así los hemos podido ver.

Shakira está muy ilusionada con su nueva gira mundial. Después de todos los problemas que tuvo en su día, cuando estaba programada en un principio, debe ser una alegría para ella poder llevarla por fin a cabo. Recordemos que la artista tuvo que cancelar las fechas previstas, a finales del pasado año, por una dolencia en sus cuerdas vocales que la mantuvo completamente lejos de los escenarios durante una temporada. Con mucho dolor, Shak tuvo que despedirse de la música durante un tiempo.

Pero ha regresado y lo ha hecho para quedarse. Ya completamente recuperada y a pocos días de que su ‘Dorado World Your’ comience, Shakira se encuentra ultimando todos los detalles que convierten este tour en un tour muy especial.

Algo que su familia, por supuesto, no quiere perderse. Y es que todos han querido estar presentes durante los últimos ensayos, antes de que el telón se alce por completo y Shakira se lance a la acción. Así compartía la cantante la visita de su familia en sus historias de Instagram:

🤩❤️🤗

Una publicación compartida de @ shakiragerard3 el

Gerard Piqué, el futbolista del Barça, y sus hijos quisieron hacer compañía a Shak en este momento tan especial y estamos seguros de que la artista lo agradeció de corazón. Aunque la colombiana está más que acostumbrada a la presión y a los escenarios, donde se maneja como todos sabemos, algo nos dice que esta gira significa algo más ella.

A pesar de todos los rumores de crisis entre Shakira y Piqué, lo cierto es que llevan años apoyándose mutuamente y demostrando que están ahí por el otro en los momentos importantes, tanto buenos como malos. Y si algo ha de pasar, que sean ellos mismos quienes lo confirmen.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además