Música

Shakira denuncia a un paparazzi por acoso y pide una orden de alejamiento

Shakira no puede más. Ha tenido que tomar serias medidas contra un fotógrafo por acoso. De esta manera y para tratar de poner solución a este problema, ha llegado a pedir una orden de alejamiento. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Shakira denuncia a un paparazzi por acoso y pide una orden de alejamiento
Shakira denuncia a un paparazzi por acoso y pide una orden de alejamiento

Es más que evidente que Shakira es una de las artistas más importantes del panorama musical actual. Tanto es así que, con el paso de los años, ha logrado hacer historia en numerosos aspectos. Pase lo que pase, siempre estará presente en nuestra memoria por haber sido una gran defensora de la música colombiana. ¡Es una maravilla de artista!

Pero, a pesar de todo, parece que últimamente no está viviendo sus mejores momentos. Después de desarrollar un fuerte problema de salud respecto a su voz y haber superado las dificultades con Hacienda, parece ser que han surgido nuevas cuestiones por las que preocuparse. ¡Shakira no gana para disgustos!

La cantante colombiana ha considerado que está siendo realmente acosada por un fotógrafo. Tanto es así que, según han informado nuestros compañeros de La Vanguardia, Shakira ha querido tomar una decisión: Denunciarle ante las autoridades. ¡Lo que lees! Ha querido poner «punto y final» a esta etapa de su vida y ponerle solución de una vez por todas.

El abogado de la cantante de ‘Me enamoré’ ha sido el encargado de interponer la denuncia ante los Mossos d’Esquadra. ¿La razón? Un paparazzi en concreto lleva siguiendo a Shakira, de manera constante, desde hace unos dos años. Insistentemente, tras ella, en busca de imágenes y noticias que pudieran interesar a la opinión pública.

La información que ha ofrecido La Vanguardia asegura que el fotógrafo ha llegado a hacer cuestiones realmente increíbles como, incluso, rebuscar en la basura de cantante y, en cuestión de meses, el seguimiento que ha realizado a Shakira se ha intensificado cada vez más. Hasta llegar al punto de que la cantante haya querido tomar serias medidas.

Y esta decisión no solamente la ha tomado por ella sino para proteger a sus hijos Milán y Sasha. El fotógrafo también les ha seguido cuando iban al colegio. De esta manera, ha logrado hacer llorar a los hijos de Shakira por el miedo que tenían. ¡Toda una locura! Por lo que se ha pedido una orden de alejamiento para evitar que vuelvan a repetirse estas situaciones tan desagradables.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's