Música

Shakira, en el ojo del huracán tras un feo a Colombia

Parece que la buena de Shakira no puede tener un día tranquilo. Ahora las críticas le llueven por un desafortunado comentario que afecta directamente a Colombia.

por Mr. Happy
Shakira, en el ojo del huracán tras un feo a Colombia
Shakira, en el ojo del huracán tras un feo a Colombia

A estas alturas ya estamos acostumbrados a que todos los movimientos de Shakira sean analizados a fondo, mirados con lupa. De hecho, parece que la cantante no puede tener ni un solo día tranquilo. Siempre aparecen críticas, rumores y todo tipo de comentarios en torno a su nombre.

Como bien sabrás, en estos momentos se encuentra sumergida en su esperadísimo ‘El Dorado World Tour’, el cual tuvo que ser aplazado en su día por una grave lesión de garganta de la que, por suerte y con mucho esfuerzo, se ha recuperado por completo. Y está triunfando allá donde va.

Sin embargo, como decimos, siempre aparece algo que intenta eclipsar todo este éxito. En las últimas horas, hemos visto cómo sus compatriotas, los colombianos, se han sentido bastante decepcionados con ella y han criticado un detalle que ha tenido, que les ha parecido cuanto menos feo.

En pleno Mundial de Rusia, y teniendo en cuenta que está muy ligada al fútbol, es inevitable que surjan diferentes cuestiones acerca del mismo en las entrevistas que concede. Eso fue lo que ocurrió en una que ha dado recientemente a la BBC, donde emitió un comentario que ha generado toda esta polémica.

«Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir. Así que… ¡tendrán que lograrlo!», aseguraba la colombiana. En principio, no detectamos nada extraño, pero si te paras a pensar… ¿Dónde está Colombia? ¡Ni siquiera la ha mencionado!

Es esta omisión a su país natal y a su selección lo que no ha gustado absolutamente nada a su sus compatriotas, que entienden que apoye a España por su marido, por supuesto, pero que también echan de menos algún guiño para Colombia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's