Música

Shakira es protagonista de una nueva polémica por una peculiar cláusula en un contrato

Shakira, una de las cantantes más importantes de la industria musical a nivel mundial, ha sido protagonista de una nueva polémica. ¡Ha incendiado las redes sociales! ¿Quieres saber el motivo? Entra y entérate de todo.

por Redacción
Shakira es protagonista de una nueva polémica por una peculiar cláusula en un contrato
Shakira es protagonista de una nueva polémica por una peculiar cláusula en un contrato

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Tanto es así que, con el paso de los años, ha continuado manteniendo esa fama. Ella fue la que consiguió llevar el nombre de Colombia por todos los rincones del mundo, hasta tal punto de llegar a hacer historia en la industria musical. ¡Una maravilla!

Tanto es así que ahora se encuentra verdaderamente inmersa en su nueva gira mundial titulada ‘El Dorado World Tour’. Gracias a esta nueva etapa está pudiendo llegar a muchísimos países. Sus más fieles seguidores están verdaderamente agradecidos con esta nueva oportunidad para ver a su artista favorita en directo.

Pero parece ser que no todo lo que rodea a Shakira son buenas noticias. ¿Cuál es la razón? Vuelve a ser protagonista de una nueva polémica como consecuencia de un hecho que sucedió en una reciente entrevista. Tal es la indignación que ha creado que las redes sociales se han incendiado de manera más que directa.

Todo tiene relación con la televisión peruana. Ella fue la causante de dar a conocer algo que tiene un estrecho vínculo con la cantante colombiana. ¡Ha dejado a todos más que sorprendidos! Chabuca, personaje interpretado por Ernesto Pimentel. Explicó una situación que no dejó absolutamente indiferente a nadie.

¿De qué hablamos exactamente? Aseguró que la cantante, cuando estaba de gira, su productora no le dejaba comer nada. ¡Lo que lees! Cuando comentó la anécdota, añadió lo siguiente: «Cuando Shakira vino a presentar su nuevo disco, me dijo que tenía hambre y yo le dije que comiera y me respondió que por contrato no podía hacerlo». ¡Nada más y nada menos!

«Entonces yo la saqué por la puerta de atrás de la discoteca donde se estaba llevando a cabo el lanzamiento. Cruzamos el parque Kennedy y llegamos a un sitio que parecía un ovni y allí comió una hamburguesa como si fuera lo más increíble del mundo. De ahí volvimos a la discoteca sin que nadie se enterase de nada», finalizó.

Esta confesión hizo que las redes sociales se incendiaran. No podían creer que una artista de la talla de Shakira tuviera que pasar por algo así. La cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto y muy probablemente no lo hará en un futuro. Sea como sea, este tipo de cláusulas son una auténtica locura, no cabe la más mínima duda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's