Música

Shakira está deseando conocer a esta adorable persona

Shakira, una de las cantantes colombianas más importantes de la historia, está deseando conocer a una persona muy especial. Uno de sus shows marcará un antes y un después en la gira. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Shakira está deseando conocer a esta adorable persona
Shakira está deseando conocer a esta adorable persona

Shakira es una de esas artistas colombianas más importantes de la historia de la industria musical. ¡No es para menos! Han pasado muchos años de ese preciso instante en el que la cantante quiso hacer su sueño realidad y, desde entonces, siempre se ha caracterizado por reinventarse y conseguir estar en los puestos más altos de ventas de medio planeta.

Ese éxito cosechado durante tantísimo tiempo ha hecho posible que realice una gran cantidad de giras mundiales. En la actualidad se encuentra haciendo ese ‘El Dorado World Tour’ que tantísimas alegrías le está dando. Está recorriendo prácticamente todos los continentes y cada show se convierte en uno verdaderamente único.

Tanto es así que este tipo de conciertos le da la oportunidad de poder conocer a gente maravillosa. No es ningún secreto que Shakira es una de las artistas más imitadas por lo que es difícil de impresionar pero una jovencita de Canadá ha logrado marcar la diferencia, y con creces.

Wow! I have a double in Toronto! Can’t wait to meet you! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pequeña «doble» de Shakira aparecía en la imagen con el mismo vestido rosa estampado que luce la artista de Barranquilla en los conciertos de ‘El Dorado World Tour’. Le pareció una fotografía tan sumamente tierna que no ha dudado en compartirla en su perfil oficial de Instagram para dar a conocer lo sucedido al mundo.

«¡Wow! ¡Tengo una doble en Toronto! ¡No puedo esperar para conocerte!», escribió la propia Shakira en su Instagram oficial, junto a la captura del mensaje escrito por un familiar de la joven. El tweet decía lo siguiente: «Shakira, tu mayor fan está preparándose para verte en el show de Toronto. ¡Nos vemos pronto!».

Está claro que este concierto en el Scotiabank Arena de la ciudad canadiense marcará un antes y un después en el desarrollo de ‘El Dorado World Tour’. Sea como sea, es más que evidente que Shakira no solamente es una espectacular artista e intérprete sino que, además, tiene un corazón de oro. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's