Música

Shakira, Estrella en los Billboard Latinos 2017

Estamos acostumbrados a que brille con luz propia, pero lo de Shakira en los Billboard Latinos 2017 va más allá. La cantante es, sin duda alguna, la estrella indiscutible de la edición de este año. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shakira, Estrella en los Billboard Latinos 2017
Shakira, Estrella en los Billboard Latinos 2017

Los Billboard Latinos 2017 ya han llegado. Este jueves 27 de abril por la noche, con Miami de fondo, se celebrará una de las ceremonias más importantes del panorama musical internacional. Los artistas latinos más exitosos del planeta se reunirán para festejar un año repleto de temazos.

Son muchos los nombres que aparecen en la lista de nominados, pero, sin duda alguna, es una artista colombiana la que se lleva la palma. Una figura que lleva destacando en el mundo de la música desde hace más de 10 años y que sigue sorprendiéndonos año tras año con canciones que recorren el planeta en pocas horas.

Hablamos de… ¡Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram: @shakira)! La cantante de ‘La Bicicleta’ ostenta el título honorífico de artista más nominada de esta edición con un total de ocho candidaturas, entre las que se encuentran las de ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Colaboración Vocal’. La colombiana parte, por lo tanto, como la gran favorita de la noche.

Sabemos que los Billboard siempre pueden sorprendernos, pero lo cierto es que pocos éxitos han pegado tan fuerte en este pasado año como lo ha hecho ‘La Bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives. Por esta razón, la cantante tiene muchas papeletas de hacerse, al menos, con un par de galardones.

Al parecer, aunque será una noche muy especial y llena de luz para la colombiana, hay quien asegura que el hecho de que se reúna con Carlos Vives no es demasiado esperado por ellos. Todo indica que ambos cantantes han visto como su relación se ha resentido y, de hecho, hace mucho que no les vemos juntos.

Sea como fuere, es evidente que este jueves 27 de abril va a ser muy importante para Shakira. Un día para recordar y que no hace otra cosa que volver a dejarnos claro que estamos ante una de las artistas latinas más grande de todos los tiempos. ¡Mucha suerte, Shaki!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's