Música

Shakira Estrena Disco Tras su Espectacular Cambio Físico (fotos)

Después del éxito de ‘Can’t remember to forget you’, la colombiana saca nuevo disco a finales de este mes de marzo. ¿Quieres enterarte de todos los detalles?

por Redacción
Shakira Estrena Disco Tras su Espectacular Cambio Físico (fotos)
Shakira Estrena Disco Tras su Espectacular Cambio Físico (fotos)

Shakira (Twitter: @shakira ) sacó el pasado 25 de marzo su nuevo disco, ‘Shakira’.

Desde que se quedó embarazada de Piqué, Shakira ha pegado un cambio increíble. En su videoclip con Rihanna ‘Can’t remember to forget you’, ya la podemos ver totalmente recuperada pero si echamos la vista atrás observamos los cambios sufridos en su cuerpo por el embarazo del pequeño Milan. El videoclip tiene ahora más de 216 millones de visitas, se ve que juntar a estas dos cantantes ha supuesto un bombazo para todos sus fans.

Álbum: El espectacular cambio físico de Shakira

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Su nuevo sencillo es ahora ‘Empire’, un tema más tranquilito que ha querido lanzar para enseñar la variedad que dice que hay dentro de éste trabajo. Ha estado dos años preparando y dando forma al disco sucesor de ‘Sale el sol’, que se presenta como muy personal y que además coincide con una de sus mejores etapas fuera de los escenarios.

Esperamos que con éste nuevo disco Shakira vuelva a petarlo en todos los ecenarios del mundo y estamos deseando escucharlo. ¿Y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's