Música

Shakira Estrena Look de Embarazada

Tras la confirmación de su embarazo Shakira no tiene que disimular más y se puede dejar ver en público llevando la ropa más cómoda para adaptarse a los cambios que está teniendo su cuerpo, pero aún así ¡sigue estando guapísima!

por Redacción
Shakira Estrena Look de Embarazada
Shakira Estrena Look de Embarazada

Tras muchos rumores y especulaciones por fin se confirmó la noticia que todos esperábamos: Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) está embarazada de nuevo, y Milán tendrá un nuevo hermanito o hermanita más o menos en enero del año que viene.

La pareja ha llevado el nuevo embarazado de la cantante en secreto pese a todas las fotos y evidencias que mostraban el cambio físico que Shakira había experimentado pero, al confirmarse la noticia, ya no se tienen que esconder más, y por fin Shakira puede llevar ropa pre-mamá, que es mucho más cómoda en su estado. Y es que la cantante está estupenda con todo lo que se ponga, por algo ha sido nombrada «la mujer más sexy del mundo» por la revista Men’s Heatlh ¿no?

Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

Shakira y Piqué (Twitter: @3gerardpique) se dejaron ver tras la confirmación del embarazo en la fiesta que celebra todos los años en su casa de Lloret de Mar Amador Bernabéu, exvicepresidente del FC Barcelona y abuelo materno de Piqué. Los asistentes a la fiesta aseguraron que la pareja charló tranquilamente con todos aquellos que se acercaron a ellos y que se comportaban de forma muy sencilla.

Tenemos un testimonio visual de la fiesta gracias a Susanna del Saz (Twitter: @SusannadelSaz), una cantante de Girona que actuó en la ceremonia y que colgó en su cuenta de Twitter una foto con la pareja de moda:

En ella podemos ver a Piqué y Shakira vestidos los dos de blanco (ya sabemos que el look de pareja se lleva mucho este año) y de forma sencilla. Shakira lleva una camiseta de tirantes ancha con la que no se le nota nada la barriguita de embarazada a la que acompaña con una camisa blanca -que ya se sabe que por las noches refresca- y unos pantalones cortos la mar de cómodos pero sin dejar de ser estilosos.

Shakira la Más Popular de Facebook con 100 Millones de Seguidores

Durante el embarazo lo más importante es estar cómoda y tranquila, por lo que parece que la cantante colombiana dejará a un lado el vestuario sexy y los movimientos a los que nos tiene acostumbrados por el momento.

Ya ha anunciado que hará un parón en sus actividades profesionales hasta el año que viene, por lo que parece que ahora se dedicará por completo a su familia y a relajarse, algo que le vendrá estupendamente después de las promociones de su canción para el Mundial de Brasil.

¡Estaremos muy pendientes de cómo va avanzando el embarazado de Shakira!

Mientras tanto sigue escuchando todos sus temazos aquí, en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's