Música

Shakira Explica su Romántica Historia con Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’

El regreso de Shakira a ‘El Hormiguero’ estuvo marcado por un romántico momento, en el que la cantante colombiana confesó cómo se enamoraron ella y Gerard Piqué. ¿Aún no lo sabes? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shakira Explica su Romántica Historia con Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’
Shakira Explica su Romántica Historia con Gerard Piqué en ‘El Hormiguero’

Llevábamos mucho tiempo esperando a que Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram: @shakira) regresara a ‘El Hormiguero’. La colombiana ha aprovechado la gira de promoción de su nuevo álbum, ‘El Dorado’, para hacerle una visita a Pablo Motos y a las hormigas más famosas de nuestro país, en la que se ha sincerado con todos nosotros.

Entre otras muchas cosas, Shakira ha querido recordar su historia de amor con Gerard Piqué, la cual vemos reflejada en su último single ‘Me enamoré’. Pablo Motos se mostró muy interesado en saber todo lo ocurrido entre estos dos tortolitos y en conocer los detalles, aunque la cantante fue algo reservada.

Shakira aseguró que tan solo podría comentar aquello que ya se había hecho público a través de la canción o de otros medios y habló de ese día en el que se conocieron, tomando unos mojitos en Madrid, y en el que llevaba puesto un sostén de rayas que… ¡Aún conserva! ¡Qué romántica!

Además, confesó que lo primero que pensó cuando le vio fue «qué boca más redondita, me gusta esa barbita». Es evidente que captó su atención y eso es algo que el jugador del Fútbol Club Barcelona notó, especialmente cuando la llamó para preguntarle el tiempo y para pedirle consejo y ella se extendió demasiado.

Sin embargo, fue el catalán el que acabó por dar el último paso, haciendo una declaración de intenciones que dejó a Shakira sin palabras: «vamos a ganar para volver a verte en la final». Sin duda alguna, Gerard Piqué quería conquistarla y lo consiguió a base de mucho esfuerzo. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's