Música

Shakira, Felizmente Acompañada por sus Tres Récord Guinnes

Shakira no sólo triunfa en el mundo de la música y con sus pequeños Sasha y Milan, sino que ahora también ha ingresado en el Libro Guinnes de los Récords…¡3 veces! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Redacción
Shakira, Felizmente Acompañada por sus Tres Récord Guinnes
Shakira, Felizmente Acompañada por sus Tres Récord Guinnes

Parece que a la colombiana más internacional le va todo bien. Y es que ahora, además de cosechar éxitos en la música, la cantante también ha ingresado 3 veces en el Libro Guinnes de los Récords. Y las 3 veces por su éxito en las redes sociales.

Y es que en julio de 2014, la barranquillera superó los 100 millones de seguidores en Facebook, siendo la primera cantante en lograrlo. A pesar de haber pasado ya unos cuantos meses, no ha sido hasta esta semana cuando Shakira ha recibido los tres galardones enmarcados.

Shakira, que es muy activa en las redes sociales, como demuestran estos galardones ha compartido la noticia con sus followers a través de una foto en la que aparece tumbada en el sofá posando orgullosa junto a sus tres premios: «Acabo de recibir mis tres Guinness Récord enmarcados. Y como es lógico, he decidido relajarme con ellos un rato en el sofá», comenta Shakira.
Sasha Piqué, la Viva Imagen de Gerard Piqué

Según la web oficial de los premios Guinnes, el otro galardón ha sido por haber superado en tan solo cuatro días los 3,5 millones de ‘likes’ en la foto que la cantante publicó durante en ceremonia de clausura del Mundia de Fútbol de 2014.

El tercer Récord Guinnes, de 2007, es por haber permanecido con La tortura, la canción que interpretaba junto a Alejandro Sanz nada más y nada menos que 25 semanas consecutivas en los primeros puestos de la lista de la revista Billboard.
Shakira y Piqué, Preocupados por la Foto Filtrada de sus Hijos

No obstante, Shakira no es la única cantante que aparece en el libro: Katy Perry es la más seguida en Twitter con 57 millones de followers, y Miley Cyrus también entra en la lista de récords por ser la artista más buscada de la Internet.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's