Música

Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus… Caprichos Increibles de Famosos.

Ya sabemos como son los famosos, que se les sube la fama a la cabeza y son muy caprichosos, por eso en Happy FM os queremos contar las cosas más raras que piden

por Redacción
Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus… Caprichos Increibles de Famosos.
Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus… Caprichos Increibles de Famosos.

A todos los cantantes les cambia la vida cuando alcanzan la fama y el éxito con su música. Y es que ya sabemos que es difícil para ellos cuando de la noche la mañana se convierten en ídolos de masas.

Por eso son muy «exquisitos» a la hora de pedir cosas cuando están de gira, o van a algún acto importante; por eso en Happy FM os queremos contar cuales son los caprichos más raros que tienen las superestrellas:

El primero en la lista de los más caprichosos está Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber), al cual le podríamos nombrar como el Rey Caprichoso, esta es su lista de cosas que necesita en todos los sitios a los que va:

Algo que no puede faltar son las patatas fritas y los cafés de Starbucks para todas las horas del día y en su armario tiene que tener como mínimo 15 cambios diferentes de ropa. Además de todo lo que necesita para entretenerse, como por ejemplo una consola con los últimos videojuegos de la XBOX360, wifi para poder conectarse con su MacBook, televisión por cable donde pueda ver los canales canadienses y un secador nuevo ¡Qué poco pide este Justin!

Pero la cosa no queda aquí, ya que también es bastante «exquisito» a la hora de comer, ya que en los hoteles a los que va siempre tienen que tener espaguetis a la boloñesa, tres paquetes de pescado en tiras empanado, un plato grande de jamón de pavo y de fruta. Pero con la bebida es igual 12 botellas de agua, de cualquier marca (¡menos mal!) y 12 victim water y té verde

Otra de las grandes estrellas que tampoco se queda atrás es Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) que no puede ir a ningún lado sin miel, pero no solo un frasco, si no que necesita litros y litros de miel, así como botellas de oxígeno, vamos, lo típico que pediría todo el mundo ¡Oh my god!

Ahora es el turno de Shakira (Twitter: @Shakira), la cual pide siempre que su camerino tenga una temperatura controlada en 22 y 24 grados, ni una décima más. A parte también pide que siempre tenga en su nevera Coca-cola Cero.

A la hora de pedir, Katy Perry (Twitter: @katyperry) es más sana, por eso en el show que hizo de nochevieja en el 2013 en el Caesars Palace de Las Vegas, pidió que en su camerino hubiese frutas y una serie de alimentos saludables, bajos en grasas y cocinados sin gluten de sodio.

Además de que su camerino fuera pintado de color crema o rosado, con sillas y bancos en tonos pastel, lámparas al estilo francés y mesas de centro con diseño moderno. El menú tenía vegetales frescos en tiras, frutas orgánicas, miel, té de menta y manzanilla. Su conductor no podía hablarle ni pedirle autógrafos.

Mientras que Christina Aguilera (Twitter: @xtina), que tampoco se queda atrás en esto de pedir 2estupideces» exigió en un concierto toallas negras, un calentador, velas de vainilla y dos botellas de champán de la Viuda de Clicquot.

Otra de las reinas de los caprichos es nuestra Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus), que en cada una de las ciudades por las que pasa su gira, encargaba muebles para su camerino de las tiendas mas exclusivas y contrata a varias decoradoras para crear un ambiente en el que se sienta a gusto. Además ya sabemos que a Miley no le gusta nada estar sola, por eso siempre le acompañan 350 guardaespaldas (ni uno más, ni uno menos)

Pero la que se lleva la palma por pedir la cosa más rara del mundo fue Britney Spears (Twitter: @britneyspears) en el festival de Rock in Rio 2001 ya que pidió a la organización que contratasen a una doble de ella para despistar a los fanáticos del festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's