Música

Shakira, La la la, Acierta a la Segunda

El «La la la» de Shakira y Carlinhos Brown no deja de triunfar en Youtube, ha llegado ya a superar los 90 millones de reproducciones de la canción. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shakira, La la la, Acierta a la Segunda
Shakira, La la la, Acierta a la Segunda

Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) acierta con la segunda versión de «La, la, la» en la que cuenta con la participación de Carlinhos Brown (Twitter: @Carlinhosbrown).

La canción «La, la, la» está incluida en el álbum que Shakira grabó en 2012, cuando ya estaba embarazada de Milan, su hijo con Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique), jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española de Fútbol y que incluso participa en el videoclip de esta canción.

El video de la canción que fue hace unos días denunciado por posible plagio por el músico francés Woodkid, cuenta ya con más de nueve millones de visitas en Youtube.

Parece que la polémica con el parecido de los videos ha pasado a un segundo plano y no ha restado oyentes al tema de Shakira.

Shakira Acusada de Plagio en el Videoclip de La, la, La

La que es la segunda versión de la colombiana para el mundial de fútbol que se celebrará este año en Brasil ha sido un verdadero triunfo, superando incluso a la canción en la que Carlinhos Brown no participaba. Os dejamos el vídeo de esta versión para que juzguéis vosotros mismos:

Después de que hace 4 años el tema «Waka, Waka» sonara por todo el mundo, Shakira vuelve a triunfar con su música para el mundial esta vez de la mano de Carlinhos Brown.

Piqué y Shakira Sin Sexo Durante el Mundial de Brasil 2014

A falta de escasos días para que comience el Mundial de Fútbol de Brasil las visitas al video en Youtube no paran de crecer y se espera que pronto lleguen al billón.
En el estudio de Happy FM ya estamos preparados para el mundial y no dejamos de escuchar esta canción.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's