Música

Shakira, la latina todopoderosa

Shakira, la latina todopoderosa
Shakira, la latina todopoderosa

Shakira ha lanzado un nuevo videoclip para su canción La la la, tema del próximo Mundial de Brasil 2014. ¿Quieres saber quién aparece en este clip? Te soprenderá el poder que tiene nuestra Shak. Happy FM te cuenta todos los detalles. ¡No esperes más!

La cantante colombiana es la reina de los videoclips. Y por eso cuenta siempre con un gran reparto de personajes conocidos en ellos. Shakira (Twitter: @shakira) ha lanzado su nuevo video clip de la canción La la la, tema escogido para ser canción del Mundial de Brasil 2014.

No sólo dejará cautivados a todos con sus movimientos de caderas sino que también por la aparición de algunos jugadores de la selección española. Entre ellos, y que por supuestísimo no podía faltar, su novio Gerard Piqué (Twitter:@3gerardpique), quien ya apareció en el video clip de la canción del Mundial del 2010, donde quedó prendido de la cantante.

Shakira y Piqué Celebran su Cumpleaños en Buenos Días Gente Happy

Shakira también ha contado con la presencia de jugadores de la talla de Messi (Twitter:@LioMessi_), Neymar (Twitter:@neymarjr), Cesc Fábregas (Twitter:@cesc4official), Eric Abidal (Twitter:@EAbidalOfficial), Falcao (Twitter:@FALCAO) y Kun Aguero (Twitter:@aguerosergiokun). La cantante ha agradecido en su Twitter a todos los jugadores su participación en el clip. Y es que está comprobado que sólo ella puede reunir a tanto hombretón bailando ritmos latinos.¡Cómo se lo monta esta chica!

Pero la gran sorpresa en este videpclip es la aparición del pequeño Milan Piqué. El hijo de Shakira y Piqué aparece con su padre y ya demostrado que lleva en la sangre las dotes de futbolista. Y es que con esos padres no esperabamos menos del niño.

Shakira Consigue ¿Poner Celoso? a Piqué

Desde Happy FM os invitamos a todos que no dejeis de bailar y de disfrutar con el nuevo temazo de Shakira y esperemos que nos traiga la misma suerte que su Waka Waka en el mundial del 2010.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además