Música

Shakira le enseña sus raíces a sus hijos

La cantante colombiana del momento ha querido, de una manera muy tierna, enseñar a sus hijos Milan y Sasha sus raíces. ¿Quieres saber qué ha hecho exactamente Shakira? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Shakira le enseña sus raíces a sus hijos
Shakira le enseña sus raíces a sus hijos

Shakira es una de las artistas más importantes de la historia de la música. ¡No es para menos! Lleva muchísimos años en la industria y, pase el tiempo que pase, siempre seguirá reinventándose y superándose. Por ese mismo motivo, es considerada como una de las cantantes más influyentes del momento.

Ahora mismo se encuentra completamente inmersa en la realización de ‘El Dorado World Tour’, su nueva gira mundial. En las últimas fechas, la cantante colombiana ha contado con la compañía de sus hijos Milan (5 años) y Sasha (3 años). Lejos de que todo quede ahí, el más pequeño de los Piqué se ha convertido en viral por unas palabras muy concretas.

Shakira decidió compartir en su perfil oficial de Instagram un vídeo donde podemos ver cómo el pequeño Sasha aparece hablando en árabe. Concretamente, dice «Hola, Líbano», nada más llegar a Beirut. El pequeño se mostraba realmente feliz y contento. Aunque no veamos el rostro de Shakira, estamos seguros que se sentiría igual que su hijo pequeño.

Marhaba!! Hola Líbano!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es precioso ver cómo la cantante colombiana no duda un solo segundo en mostrar sus raíces a sus pequeños. Recordemos que Shakira es hija de William Mebarak Chadid. Se trata de un norteamericano de origen libanés que, aún naciendo en Nueva York, a los cinco años emigró hasta Colombia.

Por ese mismo motivo, Shakira conoce este idioma y no duda un solo segundo en enseñar algo de árabe a sus hijos. Tan viral se hizo la publicación en Instagram que cuenta con miles de «me gusta» y, por supuesto, miles de comentarios. ¡Es una auténtica barbaridad! Pero era más que evidente que eso sucedería.

Está claro que Shakira se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Está de escenario en escenario, visitando por decenas de países y, sobre todo, vivirlo todo junto a Milan y Sasha. ¿Qué más se puede pedir? Esperemos que esta felicidad siga por muchísimo tiempo más puesto que, siendo honestos, la cantante no merece menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's