Música

Shakira, Más Sexy Que Nunca en la Portada de Women’s Health

¡Nuestra Shaki no para de triunfar! Y es que aunque ya todos conociéramos el cuerpo de escándalo que tiene ahora gracias a una revista nos ha quedado mucho más claro. ¿Quieres saber como esta? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shakira, Más Sexy Que Nunca en la Portada de Women’s Health
Shakira, Más Sexy Que Nunca en la Portada de Women’s Health

Desde hace unos años Shakira (Twitter: @shakira) se ha convertido en la mujer de moda. Y es que desde que saltará a la luz su relación con el futbolista del F.C. Barcelona Gerad Piqué (Twitter: @3gerardpique) en España empezaron a coger un cariño especial a la cantante.

Desde ese momento todos sus movimientos eran más estudiados que antes. Sus salidas, sus estilismos o sus declaraciones a la prensa han sido medidas al milímetro. Pero si hay algo que Shakira no ha perdido nunca es esa guapura que le ha caracterizado siempre.

La de Barranquilla además de tener las caderas más conocidas del planeta tiene también otros muchas cosas. Ha sido la revista ‘Women’s Health’ la que ha querido mostrar la otra cara de la cantante, la que no se ve. Además de unas fotos en las que esta completamente irresistible, Shakira ha abierto su corazón. ¡Qué mona es ella!

¡Si es que está en su mejor momento! El pequeño Milán llena de alegría su vida y eso se nota. Su sonrisa ha aumentado con el paso de los años y es que afirma estar en un momento de su vida en el que las cosas no le podían ir mejor.

Pero cuando le hablan del tema de su cuerpo y de que es considerada una de las mujeres más sexys del planeta ella se muestra bastante vergonzosa. ¿Dónde te dejaste la vergüenza en esos videoclips tan subiditos que te marcas guapa? «No hay nada más sexy que una sonrisa» respondió a la pregunta.

¡No nos cansaremos nunca de verla! Ahora sigue en plena promoción de su último disco que se esta vendiendo como la seda. ¡Enhorabuena Shakira, te lo mereces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's