Música

Shakira necesita a sus fans para un importante proyecto

Shakira necesita a sus fans para un importante proyecto
Shakira necesita a sus fans para un importante proyecto

La artista colombiana Shakira ha querido contar con todos y cada uno de sus seguidores para realizar un importante y novedoso proyecto. ¿Quieres enterarte de todos y cada uno de los detalles? ¡Te lo contamos!

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes no solamente en Colombia sino en todo el mundo. ¡Es una auténtica locura! Lleva muchísimos años dentro de la industria pero siempre ha sabido cómo reinventarse y seguir estando en los puestos más altos de ventas en medio planeta.

Una de las cuestiones que más ha caracterizado a la cantante colombiana es la espectacular unión que tiene con todos y cada uno de sus seguidores. Siempre ha sido consciente que ha logrado cumplir sus sueños gracias a ellos, por lo que les considera como parte de la familia. ¡Qué bonita relación!

Por ese mismo motivo, Shakira ha querido contar con todos ellos para un nuevo proyecto. Ellos serían los encargados de elegir. ¡En sus manos quedaría la decisión final? Pero, ¿de qué se trata esta nueva aventura en la que se ha adentrado la cantante colombiana? Algo realmente sorprendente e inesperado.

Shakira quiso preguntar a sus seguidores sobre su próximo perfume. ¡Lo que lees! No dudó un solo segundo en conocer qué color y diseño preferían. Por si fuera poco, también tendrían la oportunidad de decidir cuál va a ser su nombre. Por tanto, los seguidores de la cantante de ‘Me Enamoré’ tendrían todo puesto a su disposición.

La fragancia podría ser de dos colores: rojo o azul. La elección ganadora fue la segunda, con más de la mitad de los votos. Además, Shakira quiso saber qué preferían: ‘Midnight’ o ‘Moonlight’ sería el nombre de la nueva fragancia que sacará a la luz. ¿Cuál ha sido la decisión? ¡Ganó ‘Moonlight’ con un total de 58%!

Shakira, mientras tanto, sigue completamente inmersa en la realización de ‘El Dorado World Tour’, su nueva gira a nivel mundial. Concretamente está en Estados Unidos. Sin lugar a dudas, podemos asegurar que se trata de uno de los momentos más bonitos y especiales no solo a nivel personal sino también profesional. ¡Nos encanta!

Te interesará además