Música

Shakira no Deja Que Piqué se Vaya del Barça al Marchester

Los rumores del retorno de Piqué al Manchester trastornan a la cantante. Shakira prefiere las sevillanas al fish and chips. ¿Quieres saber por qué?Te lo contamos ¡Entra!

por Redacción
Shakira no Deja Que Piqué se Vaya del Barça al Marchester
Shakira no Deja Que Piqué se Vaya del Barça al Marchester

La ‘loba’ ha salido del armario para dar la cara por su familia. Parece que los rumores sobre el retorno de Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique) al Manchester United no le han hecho ni pizca de gracia a la cantante.

Los medios deportivos andan especulando sobre la posible marcha de Piqué del FC Barcelona, y es que el catalán se siente decepcionado tras tener que ver desde el banquillo los 5 goles de su equipo ante el Levante. Por otro lado, el que fue su equipo durante 4 años querría recuperarle para salir de la mala racha que anda persiguiendo al Manchester.

Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

Según informa el ‘Daily Mail’ Shakira ni se plantea esta idea, ha sacado las garras y se ha negado a dejar su casa de Barcelona. Recordando que en 2001 nos cantó el dolor por dejar Madrid con ‘Te Dejo Madrid’, no es de extrañar que se niegue a una segunda marcha de España.

Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) no está por la labor de escribir una nueva canción bajo el título ‘Te dejo Barcelona’ ahora que está creando poco a poco su familia en nuestro país. Entendemos que no tenga ganas de mudanzas ahora que vuelve a estar embarazada.

Veremos si finalmente es la trayectoria profesional y la satisfacción personal del defensa del Barça provoca que su nueva familia se mude a Inglaterra o si, por el contrario, es Shakira y su instinto materno el que vence quedándose con nosotros en España y dando a luz a su segundo retoño en Barcelona.

Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

En Happy FM estaremos atentos a la decisión y os traeremos todos los detalles cuando haya respuesta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's