Música

Shakira podría lanzar un nuevo álbum en 2019

¿Nueva música de Shakira?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Shakira podría lanzar un nuevo álbum en 2019
Shakira podría lanzar un nuevo álbum en 2019

Acaba de empezar 2019 y ya tenemos buenas noticias. Parece que Shakira estaría preparando un nuevo disco para este mismo año.

Shakira continúa siendo uno de los nombres propios de la música a nivel mundial. Una realidad que llevamos viviendo más de 20 años, lo cual demuestra que estamos ante una de las cantante más importantes de la música moderna. La colombiana sabe cómo renovarse, cómo adaptarse a los nuevos tiempos, sin perderse en ningún momento.

Después de un año girando alrededor de todo el mundo, con su ‘El Dorado World Tour’, todos pensábamos que Shakira se tomaría un descanso cuanto menos notable. Sin embargo, la cantante ya está inmersa en la creación de nueva música, tal y como se refleja en un artículo de la revista Rolling Stone.

En este artículo del que hablamos, el medio se centra en analizar la unión Shakira-Maluma que tan bien funciona, llegando a compararles incluso con Dolly Parton y Kenny Rogers, eso sí, centrados en la música latina. Y es que este dúo artístico, por referirnos a ellos de alguna manera, ha encajado a la perfección desde el primer momento.

La revista deja la duda en el lector de si tendremos una nueva colaboración tras ‘Clandestino’. Una pregunta que, atendiendo a lo que afirman desde Rolling Stone, sólo se nos responderá cuando Shakira lance su nuevo álbum, ‘Dora2’, en este mismo 2019.

Así mismo lo afirman, como si dispusieran directamente de la confirmación de la cantante. Una afirmación que ha puesto a los fans de Shakira en alerta y que ha sido tomada como la mejor noticia posible. Y es que nunca nos cansamos de tener música nueva de la colombiana. Es imposible hacerlo.

Poco más sabemos de este ‘Dora2’, pero probablemente, conforme vayamos adentrándonos en el año, iremos conociendo poco a poco nuevos detalles del disco, de su fecha de lanzamiento y, por supuesto, de su contenido. Lo que ya tenemos más que claro es que no va a decepcionarnos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además