Música

Shakira, Preocupada por el Estado de Salud de su Hijo Pequeño

Nuestra querida cantante se ha visto obligada a cancelar varios compromisos profesionales y aunque no hay comunicados oficiales, parece ser que es la salud de su hijo pequeño, Sasha, lo que la mantiene preocupada e incapacitada para seguir con su vida. Os lo contamos.

por Redacción
Shakira, Preocupada por el Estado de Salud de su Hijo Pequeño
Shakira, Preocupada por el Estado de Salud de su Hijo Pequeño

Shakira concentra, en estos momentos, buena parte de la atención internacional. A finales del pasado mes de octubre, conocíamos que la cantante estaba visitando un hospital de Barcelona, donde podría estar ingresado su hijo mayor, Milan.

Shakira nos Adelanta Parte de ¿su Nueva Canción?

Sin embargo, pocos días después, Gerard Piqué hizo acto de presencia en un partido de baloncesto celebrado en Barcelona con Milan, por lo que todos los rumores se difuminaron: si el mayor tenía algún problema de salud, ya estaba recuperado.

Pero no tardaron en aparecer más. Y es que Shakira seguía dejándose ver en la clínica Teknon y era fotografiada con el rostro serio, con gestos que denotaban preocupación. Entonces, surgió otro tipo de rumor: era Sasha, el pequeño hijo de la pareja, quien realmente estaba teniendo problemas de salud. Al mismo tiempo, la artista anunciaba en su cuenta personal de Twitter que se veía obligada a cancelar su participación en los Latin Grammy y los American Music Awards.

Ahora también sabemos que la artista ha cancelado otros compromisos que tenía previstos para los próximos días, lo que nos lleva a pensar que Shakira está verdaderamente preocupada por lo que pueda estar pasando con el pequeño Sasha.

«No podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje», explicaba la cantante en un comunicado.

Esos «motivos de fuerza mayor» no han sido explicados pero todo apunta a que se trata de la preocupación que siente por su pequeño, por Sasha, como es lógico.

Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España

Desde Happy FM, queremos enviar toda nuestra fuerza y nuestros mejores deseos, ¡esperemos que se recuperen pronto de esta delicada situación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's