Música

Shakira responde a las críticas celebrando el triunfo de Colombia

La cantante ha respondido a las críticas que señalaban que únicamente apoyaba a España en este Mundial de Fútbol de la mejor de las maneras: celebrando una victoria.

por Mr. Happy
Shakira responde a las críticas celebrando el triunfo de Colombia
Shakira responde a las críticas celebrando el triunfo de Colombia

En las últimas semanas, Shakira ha sido muy señalada por un comentario que parecía situar a España como su ojito derecho de cara a este Mundial de Rusia que lleva celebrándose dos semanas. Aunque evidentemente buena parte del corazón de la cantante se encuentra con nuestro país, puesto que su marido Gerard Piqué defiende la camiseta y después de llevar viviendo aquí ocho años, Shakira siempre se ha mostrado muy orgullosa de ser colombiana y ese comentario en cuestión extrañó mucho a sus seguidores en particular y a los colombianos en general. Y fue muy criticada por ello.

El comentario en cuestión hablaba de la imposibilidad de Shakira de acudir a los diferentes partidos del Mundial, porque está inmersa en su nueva gira, y de cómo solo podría estar presente en la final. Al ser así, le gustaría que España estuviera presente en ella. ¿Qué pasaba entonces con Colombia?

Evidentemente, fue un comentario malintencionado y que no puede sacarse de contexto. Y es que además Shakira ha vuelto a demostrar que su corazón y su pasión están al lado de su país, al lado de su selección, al lado de su Colombia. Así celebró la última victoria del Mundial de Rusia, como solo una auténtica hincha podría celebrarla:

C-O-L-O-M-B-I-A!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De esta manera responde Shakira a las críticas de aquellos que aseguraban que no tenía ningún tipo de sentimiento por su país. Por supuesto que la cantante, que como os decimos siempre se ha mostrado orgullosa de ser colombiana, apoya a Colombia. ¿Cómo iba a ser de otro modo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's