Música

Shakira revela un secreto de su pasado y, de nuevo, le llueven las críticas

Shakira, conocida cantante colombiana, ha querido revelar en redes sociales un secreto de su pasado. Esta acción ha hecho posible que, de nuevo, vuelvan a llover las críticas hacia su persona. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shakira revela un secreto de su pasado y, de nuevo, le llueven las críticas
Shakira revela un secreto de su pasado y, de nuevo, le llueven las críticas

Shakira es considerada como una de las mayores artistas del panorama musical actual. Tanto es así que, incluso, podría decirse que se trata de toda una leyenda viva en todos los aspectos posibles. ¡No es para menos! Cada año que pasa consigue reinventarse y volver a situarse en los puestos más altos de ventas.

Una de las cuestiones que más ha dado que hablar en los últimos tiempos ha sido su relación sentimental con el conocido futbolista Gerard Piqué. No es ningún secreto que desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010, no han dejado de verse en ningún momento. ¡Están más enamorados que nunca!

De hecho, fruto de esa relación nacieron dos preciosos hijos llamados Milan y Sasha. La cantante colombiana, siempre que puede, no duda en mostrar públicamente su apoyo incondicional a su pareja. Lo ha hecho recientemente después de que Gerard Piqué anunciara, de una vez por todas, que dejaría la Selección española de Fútbol.

Tras esta preciosa publicación en el Instagram oficial de Shakira, han empezado a llover las críticas a la cantante colombiana. ¿La razón? Creen firmemente que se trata de un despiste que ha tenido Shakira a la hora de hablar de lo especial que fue ese año 2010 para ella, entre otras cosas porque conoció a Gerard Piqué.

Pero, ¿y qué pasa con eso? Que, por aquel entonces, Shakira todavía mantenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa. Su separación no se hizo oficial hasta enero de 2011. En esos momentos existían varios rumores de un posible romance entre la cantante y el futbolista por lo que ella, en teoría, con ese mensaje confirmaría la infidelidad.

Bien es cierto que en el mensaje emitido en Instagram no especifica que el Mundial 2010 fuese especial por el simple hecho de conocer a Gerard Piqué, sino que asegura que está realmente feliz de haber podido ver cómo conseguía ese Mundial de fútbol. ¡Nada más! La gente podría haber tomado las cosas de una manera que no es la que se pretendía. Sea como sea, las críticas han llegado igualmente. ¡Cómo no!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's