Música

Shakira revoluciona las redes con su última foto de Instagram y esta es la razón

La combinación de Shakira e Instagram siempre conlleva éxito o, al menos, una difusión brutal. Algo que hemos vuelto a comprobar en las últimas horas, y es que la colombiana ha estallado la red social.

por Mr. Happy
Shakira revoluciona las redes con su última foto de Instagram y esta es la razón
Shakira revoluciona las redes con su última foto de Instagram y esta es la razón

No falla. Comparta lo que comparta en su cuenta oficial de Instagram, Shakira siempre genera un revuelo mundial. Aunque se trate de una foto tan normal como pueden ser las que nosotros mismos compartimos, la colombiana alcanza siempre una difusión brutal, llegando a todo el planeta y generando numerosos comentarios, en ocasiones incluso dando pie a nuevos debates.

En las últimas horas, Internet ha vuelto a inundarse con una imagen que la propia cantante ha subido a su perfil en esta red social. Pero en esta ocasión no la vemos a ella en dicha fotografía, sino que nos encontramos en ella con dos de las personas más importantes de su vida. Sus hijos, Sasha y Milán, que no están queriendo perderse absolutamente nada de ‘El Dorado World Tour’.

Después de un pequeño y merecido descanso, Shakira ha vuelto a los escenarios y ha continuado con su gira mundial, con la gran compañía de su familia. Precisamente para mostrarnos que siempre están a su lado, así como lo mucho que han crecido, la cantante quiso compartir esta tierna foto de la que hablamos, en la que Sasha y Milán presentan un look muy peculiar.

Con motivo del concierto de su madre, los pequeños se vistieron con sus mejores modelos rockeros. Sí, sí, has leído bien. Ataviados con pantalones negros, camiseta blanca y el indispensable chaleco de cuero negro, con tachuelas incluidas, Sasha y Milán disfrutaron del concierto de Shakira y la animaron como nadie, demostrando que son sus mayores fans.

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En pocos minutos, miles de usuarios de Instagram mostraron su cariño hacia la cantante y hacia su familia, llenando la publicación de dulces comentarios en los que señalaban la belleza de los pequeños, cuyos rostros son la viva imagen de la felicidad. Y es que no hay nada mejor que ver a una madre disfrutando y contemplar cómo millones de personas se vuelven locas con ella.

Nos encanta que, pese a que siempre es objeto de numerosas críticas, Shakira continúe compartiendo con todos nosotros aspectos tan importantes de su vida privada y profesional, así como los grandes éxitos que está acumulando después del complicado momento que atravesó con su grave lesión de garganta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's