Música

Shakira se convierte en el mayor apoyo de La Roja durante su paso por España

Shakira, una de las cantantes colombianas más importantes de la historia de la música, se convierte en uno de los mayores apoyos de la Selección de España. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Shakira se convierte en el mayor apoyo de La Roja durante su paso por España
Shakira se convierte en el mayor apoyo de La Roja durante su paso por España

Shakira es una de las mayores artistas que ha dado Colombia. Lleva muchísimos años en la industria y ha conseguido hacer historia en numerosos aspectos. Pase lo que pase, seguirá siendo todo un referente para la música no solamente en su país sino en todo el mundo. ¡Es una maravilla!

Su profesionalidad es realmente intachable pero si hablamos del ámbito personal debemos tener en cuenta que la artista de Barranquilla es una gran seguidora del fútbol y, como no podía ser de otra manera, es un completo apoyo en el Mundial de Rusia para su Colombia y, por supuesto, para la Selección de España.

Actualmente, la artista se encuentra inmersa en la realización de su nueva gira mundial. Justo el día en el que España jugaba el partido de cuartos de final contra Rusia, Shakira estaba en A Coruña preparada para realizar un concierto. A pesar de todo, no pudo evitar estar pendiente en todo momento del evento y, sobre todo, mostrar abiertamente su apoyo a la Selección.

España! España! ? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En primer lugar, Shakira quiso utilizar su perfil oficial de Instagram que cuenta con millones de seguidores. Lejos de que todo quede ahí, por si fuera poco, pudimos apreciar otro vídeo donde pudimos ver a Shakira acompañada de una amiga gritando y celebrando el único gol de España en el partido.

Está claro que, después de toda la presión que había para todos los seguidores de La Roja, ese gol fue realmente esperado. Nos hizo respirar hasta que llegó el tanto de Rusia y, posteriormente, la Selección anfitriona consiguió vencer tras una tensa tanda de penaltis. ¡Fue una locura!

Shakira es un firme apoyo para la Roja y, no solamente eso, sino para su pareja Gerard Piqué. Sea como sea, el sueño del equipo se ha esfumado al ser eliminados del Mundial de Rusia. A pesar de todo, la colombiana seguirá realizando su gira por España para llenar de buen rollo y buena música nuestro país. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's