Música

Shakira se enfrenta a nuevos problemas legales antes del inicio de su gira

La cantante colombiana está a punto de comenzar su gira ‘El Dorado World Tour’ pero parece que las cosas se están poniendo complicadas para ella en el ámbito legal… ¿Quieres saber por qué? ¡Pues sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
Shakira se enfrenta a nuevos problemas legales antes del inicio de su gira
Shakira se enfrenta a nuevos problemas legales antes del inicio de su gira

A pesar de que Shakira está a punto de comenzar una gran aventura mundial con su gira internacional llamada ‘El Dorado World Tour’, un asunto pendiente está volviendo a ocupar su cabeza antes del gran estreno de su gira.

Y es que al parecer, Shakira lleva siendo investigada varios meses por un caso de evasión fiscal que podría haber protagonizado la colombiana. La investigación aún está a la orden del día, y se sigue buscando pruebas y evidencias de que realmente Shakira ha evitado pagar impuesto en algún momento.

En un principio, se está investigando el periodo entre 2011 y 2014, momento en el que al parecer Shakira no pagó sus impuestos españoles ya que al parecer tenía como residencia oficial una de sus casas en las Bahamas, cuando en realidad durante todo ese tiempo sí que estuvo viviendo en España.

Muchas fuentes afirman que Shakira nunca ha dejado de pagar sus impuestos cuando era necesario y que durante ese tiempo sí que estuvo residiendo fuera de España.

Por otra parte, algunas fuentes españolas afirman que la intérprete colombiana pagó casi 20 millones de euros para poder impugnar la decisión a la que se había llegado después de meses de investigación. Y es que los investigadores de Hacienda aseguraban que Shakira ya llevaba años viviendo en Barcelona, con su familia, formada por Gerard Piqué, Sasha y Mila, sus dos hijos.

A todo esto, al parecer Shakira ha justificado sus continuas y repetidas visitas a Barcelona con las visitias a su peluquería de confianza. ¿Será verdad o una simple excusa? ¡Esperemos que este asunto no influya en su incipiente gira mundial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's