Música

Shakira se prepara a conciencia para arrasar con su nueva gira

Cada vez queda menos para que nuestra Shakira empiece de nuevo una gira mundial. Este ‘Dorado World Tour’ viene cargado de muchas sorpresas y nosotros ya sabemos unas cuantas. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Shakira se prepara a conciencia para arrasar con su nueva gira
Shakira se prepara a conciencia para arrasar con su nueva gira

Shakira es considerada una de las artistas colombianas más importantes no solamente de la actualidad sino de toda la historia de la música mundial. Después de una época de parón a la hora de realizar giras, este año ha decidido volver a recorrer mundo con su música. ¡Sus seguidores están más que encantados con la noticia!

Y es que el 8 de noviembre de 2017 está señalado en su calendario con especial mimo. No es un día más para aquellos que se consideran fanáticos de Shakira. Ese preciso día, la artista colombiana de ‘Me enamoré’ dará comienzo a esta nueva gira de conciertos en Colonia, Alemania.

Han pasado prácticamente 6 años desde que la cantante colombiana terminó ese ‘Sale el Sol World Tour’ con el que pisó más de un centenar de ciudades en todo el mundo. Durante todo este tiempo ha estado preparando la que será una de las mejores carreras de su historia profesional, es decir, este ‘Dorado World Tour’.

Nuestra queridísima Shakira está más que preparada para esta nueva gira mundial. Desde el primer momento ha estado trabajando de sol a sol para brindar a todos sus seguidores un espectáculo a la altura. Tiene claro que quiere hacer que todos estos años de espera hayan merecido la pena. ¡Estamos seguros de que así será!

Para ello, la colombiana tiene que estar en muy buena forma. Tan consciente es de este hecho, que la propia Shakira no ha dudado en compartir en redes sociales, un vídeo para mostrar la exigente preparación que está llevando a cabo para emprender este nuevo tour mundial. En este vídeo en concreto podemos ver a la madre de Milan y Sasha haciendo abdominales justo en mitad del estudio de grabación. ¡Maravillosa!

Nuestra Shakira está dispuesta a dejar el alma en este ‘Dorado World Tour’. Además, quiere que sea el más especial de todos. Tanto es así que quiere contar con la opinión de sus seguidores en todo momento para, por ejemplo, elegir las canciones más míticas que cantará durante el tour. Estamos seguros de que será uno de los mejores de su carrera musical y, sobre todo, que lo disfrutará mucho. ¡A por todas, Shak!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's