Música

¡Secreto al descubierto!

Música

Shakira confiesa qué sueño no había podido hacer realidad hasta ahora

Shakira, una de las artistas colombianas del momento, ha confesado públicamente cuál es ese sueño que no ha podido cumplir hasta hace unos pocos días. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te sorprenderá!

Shakira confiesa qué sueño no había podido hacer realidad hasta ahora
Shakira confiesa qué sueño no había podido hacer realidad hasta ahora

Shakira es considerada como una de las artistas más importantes no solamente de la actualidad sino de la historia de la música. ¡No es para menos! Ha logrado hacerse un hueco en este complicado ámbito profesional y, por si fuera poco, también ha conseguido ser toda una referencia para miles de personas en todo el mundo.

Por ese mismo motivo, está realizando una nueva gira mundial titulada ‘El Dorado World Tour’. Está recorriendo un gran número de países para llevar su música a todos los rincones del planeta. Además, sus más fieles seguidores pueden verla, una vez más, crear un show verdaderamente espectacular sobre un escenario.

Se trataría de un sueño cumplido para ellos. Pero, como es de esperar, la cantante colombiana también tiene los suyos propios. De hecho, hay uno que no ha podido cumplir hasta hace unos cuantos días durante uno de sus últimos conciertos. ¿De qué estamos hablando exactamente? ¡Muy sencillo!

Ella misma ha sido la encargada de sacar a la luz toda la historia en su perfil oficial de Twitter. Resulta que uno de los sueños de Shakira era conducir un camión de su gira. Jamás ha surgido la posibilidad hasta hace unos días que, por fin, los técnicos dejaron a la artista colombiana cumplir su deseo.

Es evidente que Shakira, a parte de ser una cantante muy completa, también es una persona con un corazón de oro. Tiene muy buena relación con todas y cada una de las personas que forman parte de su equipo profesional durante ‘El Dorado World Tour’. Son muchas horas, muchos días y muchos conciertos juntos por lo que les considera como parte de la familia.

Sea como sea, esta gira está marcando un antes y un después en su carrera profesional y en su ámbito personal. Después de posponerla por problemas de salud y cancelar algunos shows por el mismo motivo, estamos teniendo la oportunidad de ver a una Shakira más luchadora y guerrera que nunca. ¡Toda una estrella que no deja de brillar!

Contenido relacionado…

Shakira comparte novedades sobre su estado de salud

Shakira anuncia la cancelación de su último concierto por problemas de salud

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's