Música

Shakira, Una Estrella Por los Suelos

Shakira, Una Estrella Por los Suelos
Shakira, Una Estrella Por los Suelos

Shakira, Shakira la edad empieza a pasarte factura??? El ritmo se le escapa y ahora se nos cae en mitad de un baile. ¡El piquetón la desorientará más de la cuenta! Céntrate Shaki.

La colombiana ha sufrido un tropiezo durante una actuación. Fue en la grabación de un spot publicitario en Los Ángeles, la cantante acabo con su trasero en el suelo. Desgraciadamente para ella y por suerte para nosotros, habían varios medios congregados durante la filmación y pudieron captar la imagen del momento.

La imágenes muestran como Shakira (Twitter: @Shakira) de repente está arriba y al segundo esta abajo. Por su cara de dolor el culazo debió ser importante y doloroso. Aunque el orgullo debe estar más herido que otra cosa. Algo que le hizo seguir y acabar su grabación como una profesional.

Milán el Hijo de Shakira se Cuela en el Videoclip de La, la, la

Seguramente las consecuencias de la caída las sufriera al día siguiente. Un fuerte dolor de nalgas y probablemente un moratón para el recuerdo. Y como no, las fotos del momentazo. Un paparazzi atento ha inmortalizado esta caída para el recuerdo y la memoria de todos nosotros. Por eso, ahora podemos compadecernos del dolor que tuvo que sufrir la pobre colombiana. Si no os la creéis, observad la expresión de su cara….

Esta caída de la colombiana llega en el momento más crítico, precisamente cuando todos dicen que Shakira ha perdido el ritmo de sus caderas. Su vídeo para el mundial tiene de todo menos sensualidad y una Shakira con las caderas muy quietecitas. Todo por estar embarazada del pequeño Milán. Pero lo cierto es que ahora no lo está y su patosidad está confirmada después de está caída.

La, la, la, el Nuevo Videoclip Sexy de Shakira

¿Habrá perdido Shakira su sensualidad? O Piqué (Twitter:@3gerardpique) le pedirá recato después de su vídeo tan subidito y sexy con Rihanna (Twitter: @rihanna). Lo veremos en sus próximos videoclips!!!!

En HappyFM lo analizaremos en profundidad sus próximas apariciones.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además