Música

Shakira, Una Estrella Por los Suelos

Shakira, Shakira la edad empieza a pasarte factura??? El ritmo se le escapa y ahora se nos cae en mitad de un baile. ¡El piquetón la desorientará más de la cuenta! Céntrate Shaki.

por Redacción
Shakira, Una Estrella Por los Suelos
Shakira, Una Estrella Por los Suelos

La colombiana ha sufrido un tropiezo durante una actuación. Fue en la grabación de un spot publicitario en Los Ángeles, la cantante acabo con su trasero en el suelo. Desgraciadamente para ella y por suerte para nosotros, habían varios medios congregados durante la filmación y pudieron captar la imagen del momento.

La imágenes muestran como Shakira (Twitter: @Shakira) de repente está arriba y al segundo esta abajo. Por su cara de dolor el culazo debió ser importante y doloroso. Aunque el orgullo debe estar más herido que otra cosa. Algo que le hizo seguir y acabar su grabación como una profesional.

Milán el Hijo de Shakira se Cuela en el Videoclip de La, la, la

Seguramente las consecuencias de la caída las sufriera al día siguiente. Un fuerte dolor de nalgas y probablemente un moratón para el recuerdo. Y como no, las fotos del momentazo. Un paparazzi atento ha inmortalizado esta caída para el recuerdo y la memoria de todos nosotros. Por eso, ahora podemos compadecernos del dolor que tuvo que sufrir la pobre colombiana. Si no os la creéis, observad la expresión de su cara….

Esta caída de la colombiana llega en el momento más crítico, precisamente cuando todos dicen que Shakira ha perdido el ritmo de sus caderas. Su vídeo para el mundial tiene de todo menos sensualidad y una Shakira con las caderas muy quietecitas. Todo por estar embarazada del pequeño Milán. Pero lo cierto es que ahora no lo está y su patosidad está confirmada después de está caída.

La, la, la, el Nuevo Videoclip Sexy de Shakira

¿Habrá perdido Shakira su sensualidad? O Piqué (Twitter:@3gerardpique) le pedirá recato después de su vídeo tan subidito y sexy con Rihanna (Twitter: @rihanna). Lo veremos en sus próximos videoclips!!!!

En HappyFM lo analizaremos en profundidad sus próximas apariciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's