Música

Shakira vuelve a ser el centro de todas las críticas

La cantante colombiana ha revolucionado las redes sociales por no acompañar a su pareja Gerard Piqué en un momento realmente importante para él. ¿Quieres saber qué es todo lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Shakira vuelve a ser el centro de todas las críticas
Shakira vuelve a ser el centro de todas las críticas

Shakira y Gerard Piqué llevan alrededor de ocho años juntos como pareja y además tienen dos hijos en común. Pero parece que para algunos sectores de la prensa, siempre hay algún hecho noticiable que puede ser el motivo de una crisis entre ellos. ¿Pero es realmente así?

La última polémica que hemos podido escuchar de la pareja ocurrió la noche en la que Gerard Piqué, junto a todo el equipo del Fútbol Club Barcelona, ganó al Sevilla. Al hacerlo, se proclamaban directamente como los ganadores de La Copa del Rey.

¡Y esto era algo que se tenía que celebrar! Normalmente, todos los jugadores son acompañados por sus familiares y amigos más cercanos cuando ganan un título de estas características. Por lo que se esperaba que Shakira apareciera ahí para apoyar y celebrar con Piqué su victoria.

. .

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pero no fue así. Por alguna razón, Shakira no acudió a la celebración pero en cambio sus dos hijos sí que fueron a felicitar a su padre. ¿Es esta una nueva señal de crisis de pareja? ¿O hay otros motivos detrás de esta ausencia?

Al parecer, también se ha comentado que la ausencia de Shakira se debe a la relación que mantiene con la mujer de Messi, Antonella Roccuzzo, con la que al parecer existe una tensión entre ambas mujeres desde hace mucho tiempo.

De todas maneras, el hecho de que Shakira no haya ido a la fiesta tampoco tiene que significar que entre ella y su pareja haya una crisis o algo por el estilo. Quizás simplemente la colombiana no pudo asistir por motivos laborales o por cualquier otra razón. Aún así estaremos pendientes de cómo se desarrolla la historia por si se acaban confirmando los rumores que se han creado a partir de esta historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's