Música

Shakira ¿vuelve a tener problemas en la garganta?

Una de las artistas colombianas más importantes del momento está inmersa en su nueva gira mundial llamada ‘El Dorado World Tour’. Pero parece que Shakira vuelve a tener problemas con su garganta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Shakira ¿vuelve a tener problemas en la garganta?
Shakira ¿vuelve a tener problemas en la garganta?

La cantante de Colombia vuelve a tener problemas con su voz. Recordemos que el pasado año pasó por un momento realmente complicado al sufrir una fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales. Esa fue razón más que suficiente para que cancelara toda su nueva gira mundial el pasado mes de noviembre.

Tan grave fue el asunto que nuestra Shakira no dudó un solo segundo en viajar hasta Boston para ser tratada por el mismísimo Doctor M. Zeitels. Es tremendamente conocido en el gremio ya que ha tratado a otros artistas como Adele, que también tuvo que enfrentarse al mismo problema. A pesar de todo, el panorama de la colombiana se tornó un tanto diferente.

Al parecer, la cantante de ‘Me enamoré’ tuvo dos opciones: Operarla para eliminar el problema para siempre (aunque eso conllevase la pérdida de su característico tono de voz) o, por el contrario, realizar un tratamiento con el que sí que podría mantener ese tono pero tendría que enfrentarse al riesgo de volver a recaer. ¿Qué opción escogió? ¡La segunda!

Por lo tanto, ante esta situación, no sería ningún tipo de locura que Shakira haya vuelto a recaer en su enfermedad y, por tanto, tener problemas con su voz. Muchos de sus más fieles seguidores han notado que su cantante favorita no está como antes ya que en el concierto de Madrid hubo detalles que denotaron que algo no iba bien.

La intérprete, para empezar, cantó a media voz. De hecho, muchos de los asistentes aseguraron que Shakira en varias ocasiones llegó a hacer uso del playback o, incluso, dejó que el público cantase más que ella. ¿Qué es lo que está pasando realmente con la salud de la colombiana? ¿Conseguirá terminar el tour?

Eso es lo que más desean sus fieles seguidores. Quieren que termine pero sin perder la voz en el intento por lo que, desde Happy FM, esperamos y deseamos que esto sea pura consecuencia del cansancio acumulado y que no afecte a su voz. Está claro que está siendo un amplio tour pero, recordemos, que la salud es lo primero. ¡A por todas, Shak!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's