Música

Shakira Vuelve al Trabajo (Foto)

Tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, ¡Shakira vuelve al trabajo! La colombiana informó de esto a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de fotografías que confirman la vuelta de la cantante. Si quieres conocer los detalles, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Shakira Vuelve al Trabajo (Foto)
Shakira Vuelve al Trabajo (Foto)

Todas las personas que quieren y admiran a Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram: @shakira), y no son pocas, estaban felices por la cantante y su segunda maternidad, ¡pero tenían ganas también de tener nuevos proyectos suyos! Pues bien, ¡la colombiana ha vuelto con una alegría bajo el brazo!

En las últimas semanas, Shak ha compartido con todos sus seguidores entrañables fotografías que dejaban ver la gran familia que ha formado al lado del futbolista Gerard Piqué.

El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

El nacimiento de su segundo hijo supuso otra inyección de felicidad en sus vidas y la sonrisa de Shakira crecía a medida que pasaban los días y veía cómo también iba creciendo su retoño. ¡Pero es hora de volver al curro!

Así lo ha anunciado la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias fotografías que demuestran que está más que dispuesta a retomar sus compromisos profesionales.

No sabemos exactamente cuáles son sus nuevos proyectos, pero nos alegra saber que ha vuelto a los platós de rodaje, ¡sea lo que sea lo que tiene entre sus manos! Además, verla sonriente es siempre motivo de alegría. ¡Y Shak está más que contenta!

Por si esto fuera poco, el pasado jueves la colombiana quiso presumir también de figura. Una figura, por cierto, difícil de conseguir después de un embarazo, ¡nos da incluso un poco de envidia!

Kylie Jenner, sus Fotos de Antes y Después de Operarse

Shakira, ataviada con un impresionante vestido de brillantes, «jugaba a vestirse», rodeada de un montón de prendas esparcidas por el suelo. Pues sí, ¡parece que ha iniciado un rodaje!

¿Se trata de una sesión de fotografía? ¿Alguna campaña publicitaria? ¿Estará eligiendo imagen para su nuevo disco? El motivo de esto es, todavía, desconocido, pero como siempre, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's